PS4: El segundo DLC de Marvel Spiderman ya tiene fecha oficial

La aventura de Spiderman en PS4 continuará con la segunda parte del DLC ‘La ciudad que nunca duerme’. Mira aquí la fecha oficial de llegada.

La aventura de Spiderman en PS4 continuará con la segunda parte del DLC ‘La ciudad que nunca duerme’. Mira aquí la fecha oficial de llegada.

Marvel Spiderman es uno de aquellos videojuegos que elevaron aún más el status de la PS4 durante el 2018. Y al parecer su contenido está lejos de acabarse, ya que se ha confirmado, a través del propio menú principal del juego que la segunda parte del DLC ‘La ciudad que nunca duerme’ ya tiene fecha oficial de salida y se llamará ‘Guerras de territorio’ (Turf Wars).

La fecha anunciada en el mismo videojuego es el 20 de noviembre. Dentro del mismo se puede leer la descripción: “Golpea tu cabezas con Hammerhead (cabeza de martillo) en el nuevo DLC, ‘La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio. Disponible el 20 de noviembre en la PlayStationTM Store”.

Spiderman PS4 DLC

Spiderman PS4 DLC

El primer DLC del videojuego arácnido fue ‘The Heist’ ya fue reseñado aquí en La República, aquí puedes ver nuestra reseña, donde afirmamos que a pesar de traer a la reconocida figura de la Gata Negra, The Heist resulta ser algo corto, pudiendo ser completado en 2 horas y media o 3 horas.

Lo que parece ser verdad es que los nuevos DLC seguirán una línea de narrativa muy separada de la historia base presentada en la versión vanilla del juego. Quizá este nuevo contenido pueda estirar lo vista en The Heist.

Otro de sus más recientes agregados fue el nuevo modo New Game Plus que permite aprovechar todos los trajes desde el inicio de la aventura para capturar una mayor cantidad de momentos con el modo fotografía y más. Marvel Spiderman fue el videojuego más vendido de setiembre y con ello pudo liderar la lista de lanzamientos exclusivos de Sony en cuanto a ventas.

Spiderman PS4 DLC

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO