Se filtraron los trofeos de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 [FOTOS]

¡Sin spoilers! Mira aquí la lista completa de trofeos para Red Dead Redemption 2 que se ha filtrado a pocas semanas antes del lanzamiento oficial.

¡Sin spoilers! Mira aquí la lista completa de trofeos para Red Dead Redemption 2 que se ha filtrado a pocas semanas antes del lanzamiento oficial.

Una lista completa que incluye los trofeos que estarán presentes en el próximo Red Dead Redemption 2 se ha filtrado a pocas semanas antes del lanzamiento oficial previsto por Rockstar. La relación no trae consigo riesgo de spoilers ya que algunos de estos trofeos están bloqueados.

Esta completa relación incluye todos los logros incluidos tanto para el modo historia como para el modo multijugador Red Dead Online. La buena noticia es que no hay spoilers evidentes puesto que todos los trofeos que impliquen revelar cierta parte de la historia están bloqueados hasta que el jugador llegue a las respectivas misiones.

Red Dead Redemption 2 trofeos PS4

Aun así, puede inferirse algo de lo que nos espera cuando el nuevo título de Rockstar llegue por fin a las tiendas físicas y online este 26 de octubre. Este mismo hecho serviría como prueba acerca de algunos rumores que afirmaban que algunos ya habían recibido algunas copias tempranas del videojuego.

En total, la lista suma 54 trofeos. La filtración ocurrió desde una PS4, donde se muestra a los trofeos clasificados de acuerdo a color con un criterio de rareza o dificultad. Existiendo trofeos de platino, oro, plata y bronce.

Los trofeos de bronce son 44, los de plata suman 4, los de oro son 3 y finalmente solo existe uno de platino. Además hay otros 9 trofeos que están ocultos por defecto. Puedes ver la relación casi completa de los trofeos que posiblemente aparezcan a la salida de Red Dead Redemption 2 en la galería de esta nota.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO