Modifican una Nintendo Switch con referencia a la Sega Dreamcast 2 [FOTOS]

Una modificación de la Nintendo Switch hace posible el sueño de ver a la sucesora de la recordada Sega Dreamcast, la última consola de SEGA.

Una modificación de la Nintendo Switch hace posible el sueño de ver a la sucesora de la recordada Sega Dreamcast, la última consola de SEGA.

Una compañía dedicada a la personalización de consolas llamada Extreme Consoles ha realizado una modificación de la Nintendo Switch inspirada en la Sega Dreamcast con un toque optimista, puesto que la ha nombrado Dreamcast 2.

Extreme Consoles es una particular compañía conocida en ciertos sectores por sus llamativas modificaciones de todo tipo de consolas y accesorios. Siendo una empresa dedicada a la fabricación de piezas auténticas que se enfoquen en la estética de las más queridas consolas.

Dentro de su amplio catálogo, es común encontrar controles personalizados de todo tipo, así como consolas con ‘skins’ y diseños llamativos evocando un gran número de franquicias y temáticas.

Los gamers más experimentados recordarán el paso fugaz que tuvo la Sega Dreamcast hace casi 20 años atrás, la cual significaría la última incursión del otrora gigante SEGA en el negocio de las videoconsolas.

A pesar de que la Sega Dreamcast no haya logrado sus objetivos comerciales, su fama ya conseguida ha ido creciendo con el paso de los años. Muchos círculos de jugadores retro han llegado a considerarla una de las consolas más importantes de la historia, convirtiéndola incluso en un elemento de culto dentro de los videojuegos.

Sega Dreamcast 2 Nintendo Switch

Sega Dreamcast 2 Nintendo Switch

Sega Dreamcast 2 Nintendo Switch

Sega Dreamcast 2 Nintendo Switch

Las rumores y especulaciones sobre eventual regreso de SEGA al negocio de las consolas y de la posible salida de una Dreamcast 2 han ido creciendo con el paso de los años. Por lo que este concepto para la Nintendo Switch ha recibido muy buenos comentarios.

Extreme Consoles también tiene otros impresionantes e impactantes diseños, como sus skins con relieve de Tomb Raider, e incluso una guitarra hecha con una NES. Para ver todas sus creaciones puedes ingresar a su sitio web, o seguirlos desde Facebook, Youtube, Twitter e Instagram. Aquí te dejamos algunas fotos de sus más llamativos diseños.

Extreme Consoles PS1 Tomb Raider

Snes Super Nintendo Star Wars X Wing Extreme Consoles

Extreme consoles Sega Saturn Madera

Super Nintendo SNES consola gamepad control Extreme Consoles

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO