Fortnite: la skin Skull Trooper vuelve por Halloween con estas novedades

El regreso de la skin Skull Trooper al título de Epic GamesFortnite por las celebraciones de Halloween traerá más sorpresas.

El regreso de la skin Skull Trooper al título de Epic GamesFortnite por las celebraciones de Halloween traerá más sorpresas.

La temporada 6 de Fortnite está en todo su esplendor, y es que la reciente actualización del battle royale a 6.02 traerá consigo las celebraciones por Halloween, en donde se confirmó lo que muchos usuarios especulaban, la skin Skull Trooper.

Esta skin vuelve a Fortnite después de un año de ausencia, pues fue exclusiva de la primera temporada del título; sin embargo, para la temporada 6 viene con novedades para el battle royale. Los usuarios de las distintas consolas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y celulares iOS, y Android podrán disfrutar de este nuevo evento por la noche de brujas.

Entre las novedades que se encuentra con la skin, Skull Trooper, encontramos un pico en forma de guadaña y un nuevo planeador que tiene forma de ataúd y unas alas de murciélago, ambos ítems se pueden adquirir en la tienda de Fortnite a un precio de 1200 paVos cada uno, mientras que el traje está 1500 monedas.

Para conseguir todo el pack, los gamers deberán superar el reto Skull Trooper, el cual consiste en completar 7 misiones diarias, jugar 50 partidas, conseguir, al menos, una eliminación en 14 partidas, encontrar 10 cofres en un solo encuentro y hacer 1000 puntos de daño a otros jugadores en un mismo match. Luego de completar todos estos retos podrás conseguir el Ghost Portal Back Bling. Todas estas misiones estarán disponibles para los jugadores de las consolas Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC y celulares iOS y Android

misiones del Skull Trooper

Para los usuarios que hayan adquirido la skin Skull Trooper en las primeras temporadas de Fortnite, el battle royale les ofrecerá una nueva versión de este traje en color morado. Esta nuevo traje pertenece al evento de Halloween del título de Epic Games y ya se encuentra disponible.

Skull Trooper

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO