Pokémon Go: Llegó la cuarta generación y estos serán todos los cambios [VIDEO]

Pokémon Go se prepara para recibir la cuarta generación con un nuevo tráiler

Pokémon Go se prepara para recibir la cuarta generación con un nuevo tráiler

¡Por fin llega la cuarta generación! La nueva región de Sinnoh junto a todos los nuevos pokémon estarán disponibles pronto en Pokémon GO y los entrenadores ya alistas las provisiones para salir a capturarlos a todos.

Niantic sorprendió a todos los entrenadores de Pokémon GO con una nueva nota a la comunidad en la website oficial de su juego online gratis de realidad aumentada, en el que hace la pregunta ¿Estás preparado para una a ventura en Sinnoh?

Esta región pertenece a la cuarta generación de Pokémon que tanto anhelan tener todos los usuarios de Pokémon GO. Con un tráiler, Niantic decidió anunciar que el arribo de estas nuevas criaturas está a la vuelta de la esquina.

El video no fue la única sorpresa, ya que el arribo de esta nueva generación de Pokémon al juego online gratis de realidad aumentada de Niantic traerán cambios dentro de Pokémon Go para generar un equilibro dentro del título.

Hasta el momento, son dos los cambios que realizará Niantic para brindar una mejor experiencia de juego en Pokémon Go y a continuación te explicamos cuáles son:

Cambios en la migración y el comportamiento de Pokémon.

- Introducirán ajustes en el clima, el cual tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon.

- Mientras explores una determinada zona, te darás cuenta de que aparecerá una mayor variedad de especies de Pokémon con un tiempo y frecuencias distintas.

- En parques y reservas naturales, ahora podrás encontrar especies de Pokémon más variadas.

Cambios en la eficacia en combate de los Pokémon.

- Los valores de PC serán ajustados en los próximos días para mejorar el equilibrio de Pokémon Go.

- Los valores de puntos de salud se ajustarán para salvar las diferencias entre los Pokémon de nivel de PS alto y bajo.

- Los valores de firmeza y defensa de los Pokémon se reequilibrarán, lo que permitirá que las criaturas con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes más combativos y no solo aguanten.

- Los valores de defensa también se han reducido ligeramente en la mayoría de Pokémon. Estos cambios ayudarán a reducir las diferencias entre las criaturas con las estadísticas defensivas más altas y el resto.

Estos cambios permitirán que el entrenador tenga una mayor variedad al momento de atrapar Pokémon salvajes cuando camine por las calles, ya que no solo aparecerá una misma criatura repetidas veces, especialmente, si vamos a los parques donde encontramos más pokéstops.

En lo que respecta al combate dentro de Pokémon Go, la ventaja o desventaja que puede generar el PC entre uno y otro Pokémon es abismal. Con esto, Niantic quiere que los entrenadores no solo usen una criatura por tener mayor cantidad de PC, pues ahora las debilidades de estos será fundamental para ganar una batalla.

Lo mismo sucede con los niveles de defensa, puesto que en ocasiones hemos visto Pokémon con gran defensa que es casi imposible de derrotar incluso si tenemos un buena nivel de ataque.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO