League of Legends: 3 peruanos competirán contra equipo chileno en Final Latinoamericana

Infinity Esports, equipo conformado por tres peruanos se enfrentará en la final latinoamericana de League of Legends a Kaos Latin Gamers de Chile en Santiago.

Infinity Esports, equipo conformado por tres peruanos se enfrentará en la final latinoamericana de League of Legends a Kaos Latin Gamers de Chile en Santiago.

Infinity eSports CR, equipo de League of Legends de eSports costarricense que cuenta con 3 peruanos en su róster, se enfrentarán mañana a Kaos Latin Gamers, equipo conformado principalmente por gamers chilenos y también argentinos. La contienda corresponde a la Final Latinoamérica Movistar, que enfrenta a los campeones de las ligas regionales: Liga Latinoamericana Norte (LLN) y la Copa Latinoamérica Sur (CLS) para así conocer al campéon latinoamericano.

Como se sabe, Infinity eSports CR logró consagrarse campeón de La Liga Latinoamericana Norte tras derrotar a Dash9 en la final. Por otro lado, Kaos Latin Gamers ganó por sexta vez consecutiva la Copa Latinoamérica Sur (CLS) derrotando a Rebirth eSports y accediendo al Play-In del Mundial de League of Legends.

Ambos equipos ya se encuentran clasificados para la World 2018, el 'mundial' de League of Legends. En ese próximo y esperado evento, los organizadores han anunciado que se contará con la escenificación en tercera dimensión de lo que ocurra en el campo de batalla, algo que sin duda resulta todo un espectáculo visual. Los miembros de Kaos Latin Gamers ya han anunciado su emoción a través de redes sociales.

El equipo chileno se anticipa así con mucha seguridad al encuentro de mañana, como demuestran sus publicaciones donde aseguran que harán notar la fuerza de LAS (Latinoamérica Sur). "La Grieta sentirá la estampida cuando girten #GoKLG" afirman también en twitter. Vale recordar que el evento se realizará en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Asimismo, los organizadores invitan al público a hinchar por su equipo favorito utilizando los hashtags #GoINF, #GoKLG y #FinalMovistar. El evento comenzará a las diez de la mañana, hora local, con una serie presentaciones, desafíos y concursos. La apertura de la competencia tendrá la participación de Nicki Taylor, dando paso a la presentación de los equipos para las 2pm en horario de Perú.

Los peruanos que forman parte de Infinity Esports CR son Diego "Arce" Chang, Diego "SolidSanke" Vallejo y Renato "Renyu" Gallegos, todos piezas clave en la obtención del título latinoamericano norte. Los otros miembros del equipo son José "Relic" Pombo de Venezuela y Sergio "Cotopaco" Silva de Colombia.

El equipo chileno está conformado por Sebastián "Tierwulf" Mateluna, Joaquín "Plugo" Pérez, Eduardo "Slow" Garcés de nacionalidad chilena, y los argentinos Damian "Nate" Rea y Nicolás "Fix" Sayago.

lol-final-movistar
 

Te puede interesar