FIFA 19 anuncia la llegada de su demo gratuita para todos los usuarios de estas consolas

EA revela la fecha de la tan esperada demo gratuita de FIFA 19 y tendrá a estos equipos disponibles.

EA revela la fecha de la tan esperada demo gratuita de FIFA 19 y tendrá a estos equipos disponibles.

Cada vez falta menos para que llegue FIFA 19 a las consolas de PlayStation 4, Xbox OneNintendo Switch y PC de manera definitiva; sin embargo, EA decidió anunciar la fecha de la demo gratuita, además de los equipos y modos de juegos que vendrán con el título.

FIFA 19, competencia directa del recientemente lanzado simulador de fútbol PES 2019, anunció hace unos instantes la disponibilidad de su demo gratuita para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox one a partir del 13 de septiembre.

Los equipos que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One serán:

  • Juventus
  • Real Madrid
  • Manchester United
  • Manchester City
  • Paris Saint Germain
  • Bayern de Múnich
  • Atlético Madrid
  • Borussia Dortmund
  • As. Roma
  • Tottenham Hotspur

FIFA 19 pondrá a disposición de los usuarios desde su demo gratuita la UEFA Champions League y el modo historia, The Journey Champions, donde el usuario podrá jugar seguir con las historias de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter para convertirse en estrellas del fútbol mundial.

Recordemos que FIFA19 tendrá distintos modos de juego para que el usuario disfrute más del título de EA. Entre las modalidades de juego resaltan "Long Rage" donde los goles valdrán el doble si son anotados desde afuera del área o el modo "Survival" o supervivencia en el que se arrebatará un jugador cada vez que su equipo anote un gol y el modo "Sin Reglas", donde los árbitros no se harán de la vista gorda ante una falta e incluso no se cobrarán penales.

El simulador de fútbol de EA, FIFA 19, estará disponible de manera definitiva para las consolas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde el 28 de septiembre del 2018, pero para los usuarios que hayan adquirido la versión Ultimate y la Champions podrán acceder al juego tres días antes de su lanzamiento; sin embargo, para los que tengan EA Access, membresía que ofrece la compañía pagando 3.3 dolares mensuales, tendrán el juego completo desde el 20 de septiembre.

Here. We. Go. Start your season and download the #FIFA19 Demo on September 13th! pic.twitter.com/PXLXu82mOa

— EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) 11 de septiembre de 2018

Te puede interesar