Pokémon Go: Ponen en venta Pokédex completa a más de 4 mil soles

Una cuenta del popular Pokémon GO, y que cuenta con una casi completa Pokédex, es ofrecida por altas sumas en conocido portal de compra y venta.

Una cuenta del popular Pokémon GO, y que cuenta con una casi completa Pokédex, es ofrecida por altas sumas en conocido portal de compra y venta.

Sin duda Pokémon GO sigue dando que hablar en la comunidad de jugadores de esta importante aplicación móvil. Recientemente los fanáticos de la exitosa saga han puesto alerta después de que se anunciara la llegada de los Pokémon de la cuarta generación.

De esta manera, se ha creado la expectativa esperada para tan mayor evento, y muchos estarán dispuestos a volver a las calles para intentar atrapar a los nuevos Pokémon y asi completar más su Pokédex. La generación entrante en la aplicación de Niantic significa también que esta tarea será más difícil, ya que habrán más criaturas por capturar.

Esto puede generar situaciones muy llamativas que, al mismo tiempo, nos pueden hacen dudar sobre hasta donde pueden llegar los fanáticos por alcanzar tamaña tarea. Y es así como nos encontramos con una puesta en venta de una cuenta del juego con un Pokédex casi completa ofrecida en el popular portal para ventas en internet, eBay.

Pokemon-Go-Pokedéx

Lo más resaltante de esta inusual oferta es el precio que se pide a cambio de la preciada cuenta de Pokémon GO. Una suma de más de mil euros y que traducido a nuestra moneda puede alcanzar los cuatro mil quinientos soles.

La oferta incluye una cuenta con un Pokédex casi completa hasta la tercera generación, lo completo cambiará definitivamente cuando los nuevos Pokémon de la región de Sinnoh entren en acción. ¿Ocurrirá una oferta similar con los Pokémon de la cuarta generación? Tendremos que esperar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO