Battlefield V: Juega gratis a la beta abierta del juego con estos pasos [VIDEO]

Sigue estos pasos para probar ya la beta abierta de Battlefield V que estará disponible para todas las plataformas hasta el 11 de septiembre

Sigue estos pasos para probar ya la beta abierta de Battlefield V que estará disponible para todas las plataformas hasta el 11 de septiembre

Cada vez quedan menos días para probar la beta de Battlefield V, la cual ya está a nuestra disposición para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde ya jugadores de todo el mundo se deleitan con las novedades que EA ofrece en su regreso a la temática de sus orígenes, es decir la Segunda Guerra Mundial. 

Battlefield V se estrena el 19 de octubre, pero desde ya puedes probar el juego sin ninguna clase de compromisos. Así, gamers de todo el mundo tienen la posibilidad de involucrarse en el impresionante escenario con el que EA estrenó a la serie.

Desde el pasado 6 de septiembre ya se puede jugar a la beta gratuita del nuevo título en la popular serie de shooters. Su lanzamiento está generando mucha expectativa ya que se trata de la primera incursión de la aclamada saga en el género revelación de los últimos años: Battle Royale.

Entre las principales atracciones que EA y DICE han prometido están el experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, un multijugador de hasta 64 jugadores en caóticos escenarios y el el campo de batalla más inmerso que se haya visto jamás en un videojuego. 

Tratándose de un juego de altísimo nivel de producción, es vital recibir una primera impresión de los gamers, quienes serán los jueces finales, con el objetivo de pulir y corregir en su máximo alcance al ansiado videojuego. Cualquiera puede ser parte de esto y probar el juego desde ya. Por eso aquí te traemos los enlaces directos con los que podrás involucrarte en el universo Battefield desde ya.

PlayStation 4:
Si eres usuario de PlayStation 4, ingresa aquí. Recuerda que la beta de Battlefield V no requiere de una subscripción a PS Plus.

Xbox One:
Si eres usuario de Xbox One, ingresa aquí. Pero recuerda que será necesario que te suscribas a Xbox Live Gold para jugar a la beta.

PC:

Ten en cuenta que para ejecutar el juego en una PC necesitas cumplir con los requisitos mínimos, aquí te los detallamos:

  • Sistema operativo de 64 bits: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10.
  • Alguno de estos procesadores: Intel Core i5 6600K o superior, AMD FX-6350 o superior.
  • 8GB de RAM como mínimo
  • Alguna de estas tarjeta gráficas: Nvidia GeForce GTX 660 de 2GB o superior, AMD Radean HD 7850 de 2GB o superior. Las tarjetas deben ser compatibles con DirectX 11.0 como mínimo
  • Conexión de internet de mínimo 512 Kbps
  • 50GB de espacio libre en la unidad de almacenamiento.

Si tienes una PC capaz de correr el juego, ingresa aquí. Es necesario tener una cuenta y descargar Origin, un distribuidor digital gratuito similar a Steam.

Battlefield-V-beta

Apresúrate en probar el juego. No olvides que la beta es por tiempo limitado. En Perú la beta cerrará será alrededor de las 10 a.m. del martes 11 de septiembre, así que aun te quedan pocos días.

 

Te puede interesar