Mujer denuncia que fue víctima abuso sexual en Nueva York y que testigos no la ayudaron: “Se rieron y me grabaron”
Melissa, que había conocido a su abusador esa misma noche, intentó pedir ayuda mientras sufría el ataque, pero solo obtuvo risas y grabaciones.

Una mujer, identificada como Melissa Harris, de 25 años, denunció que fue víctima de abuso sexual en Coney Island, ciudad de Nueva York, el 4 de julio, mientras celebraba el Día de la Independencia de Estados Unidos. La víctima asegura que los testigos no la ayudaron, sino que solo “se rieron” y “la grabaron”.
Según CBS News, la agresión ocurrió en la madrugada, alrededor de las 3 a.m., cuando Melissa intentaba escapar de un hombre que la perseguía por la playa. Ella confiesa haber conocido a su abusador esa misma noche sin sospechar que todo terminaría en una pesadilla.
"Todos se rieron"
Melissa relató que, tras los fuegos artificiales, un grupo de personas con las que había comenzado a interactuar la atacó. La víctima indicó que uno de los miembros de ese grupo fue quien la agredió. "El hombre se acercó y me obligó a practicarle sexo oral".
La mujer añadió que, en medio del ataque, intentó pedir ayuda a los testigos, pero su desesperación fue recibida con risas y grabaciones. “Empecé a gritar y todos se rieron y me grabaron”, contó entre lágrimas.
"Nadie ayudó"
“Nadie ayudó. Nadie se detuvo”, continuó. "Me golpeé la cara contra los arbustos. No pude hacer nada... Estaba muy asustada y grité pidiendo ayuda", dijo.
Lo más aterrador para ella fue cuando creyó que su abusador se iría. Sin embargo, la continúo persiguiendo. “Me dobló hacia aquí y me violó”, dijo a News12 Brooklyn. "Tenía mucho miedo y no podía defenderme".
El grupo se retiró tras perpetrar el horrendo crimen contra su salud y dignidad. Ahora, cuenta su historia a la prensa en búsqueda de ayuda para encontrar a aquel hombre.
¿Cómo denunciar un abuso sexual en Estados Unidos?
En Estados Unidos, las víctimas de abuso sexual pueden contactar a diversas organizaciones que ofrecen apoyo emocional y legal. Además de las fuerzas policiales, existen líneas de ayuda como la National Sexual Assault Hotline (1-800-656-HOPE), que brinda asistencia confidencial las 24 horas del día.
Las autoridades también recomiendan que, tras un abuso sexual, se busque atención médica inmediatamente para recoger pruebas y recibir tratamiento adecuado.
























