Perú fue elegido entre los diez destinos para hacer turismo de aventura en el 2016

Una encuesta realizada por la prestigiosa revista inglesa Rough Guides ubicó a nuestro país en el noveno lugar.

6 Ene 2016 | 11:28 h

La reconocida revista de viajes Rough Guides realizó una encuesta para definir a los diez destinos imperdibles para hacer turismo de aventura en el 2016. En la lista, resalta la inclusión de Perú en el noveno lugar, gracias a la elección de los viajeros.
 
 
Por medio de su sitio web, la publicación inglesa reveló que nuestro país fue escogido en la novena casilla. La clasificación es encabezada por Nepal, luego aparece Filipinas, Myanmar, India, Islandia, Grecia, Vietnam y Estados Unidos. En décimo lugar es ocupado por Tailandia.
 
“Según ustedes (los lectores), el Perú es el lugar para estar en Sudamérica este año. La impresionante Machu Picchu, las misteriosas Líneas de Nasca y su capital exuberante, Lima, siempre serán populares”, se lee en la web de la revista.
 
Entre las razones por las cuales los lectores eligieron al Perú como un lugar para hacer turismo de aventura, resalta el Museo de Túcume (Lambayeque), que fue inaugurado el año pasado, constituyéndose en una buena opción para el turismo.
 
“Ubicado en el noroeste de Perú, es una zona poco visitada por los turistas extranjeros, que nos muestra en detalle la impresionante vida de las civilizaciones preincas entre algunas ruinas verdaderamente antiguas”, agrega la guía.
 

Te puede interesar