Tendencias

Chino prueba ceviche en Perú por primera vez y su reacción se vuelve viral: “¿Está crudo?”

La impresión que tuvo el joven extranjero al probar el platillo peruano generó miles de comentarios en las redes sociales.

El video tiene más de 20.000 reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@el.team.ye
El video tiene más de 20.000 reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@el.team.ye

El ceviche es uno de los platillos que los extranjeros esperan probar con ansias al llegar al Perú. En las redes sociales, una joven peruana compartió un video en el que su enamorado, originario de China, degusta por primera vez el plato marino. La reacción que tuvo el turista se hizo viral en TikTok

Chino reacciona al sabor del ceviche peruano 

En el clip, compartido por @el.team.ye, se observa que el turista, luego de ingerir varias cucharadas, mira los trozos de pescado y le pregunta a su pareja si están crudos. Asimismo, la joven le consulta si le parece picante, a lo que él responde que solo agrio. Finalmente, la señorita le explica que tiene ese sabor porque está preparado con limón y sal. 

La publicación del material audiovisual llamó la atención de muchos cibernautas, tanto así que hasta el momento ha tenido 20.300 reproducciones. También aprovecharon para dejar sus diversos comentarios. “Yo soy ecuatoriana, pero puedo decir que el ceviche peruano es muy rico”, “No creo que le haya gustado el pescado con limón”, dijeron. 

El video tiene como descripción “Bueno, al final le gustó” y es sensación en la plataforma china. Cabe resaltar que la receta original del ceviche es del Perú. Aunque otros países también preparan esta famosa comida, la mayoría siempre elogia el potaje de nuestro país. 

¿Cuántos tipos de ceviche existen en Perú?

  • Ceviche de pescado
  • Ceviche de pota
  • Ceviche de conchas negras
  • Ceviches de langostino
  • Ceviche mixto
Lo más visto
Lo último
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS
La sorprendente relación del Papa León con Perú: todo empezó cuando tenía 5 años y le obsequiaron un chullo de Apurímac

La sorprendente relación del Papa León con Perú: todo empezó cuando tenía 5 años y le obsequiaron un chullo de Apurímac

LEER MÁS
'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS
Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla