Tendencias

¿Perú le ganará a Paraguay? Cuy 'predice' qué país tendrá la victoria y en redes dicen: “Empate”

El roedor generó debate en TikTok al ‘pronosticar’ qué país ganará en la primera fecha de las Eliminatorias 2026.


Los usuarios de las redes sociales dejaron diversos comentarios. Foto: composición LR/TikTok/@boscoymax
Los usuarios de las redes sociales dejaron diversos comentarios. Foto: composición LR/TikTok/@boscoymax

El partido entre Perú vs. Paraguay ha causado que muchos usuarios en las redes sociales compartan diversos videos relacionados con la primera fecha de las Eliminatorias 2026. De este modo, se hizo viral, en TikTok, un clip en el que un cuy ‘predice’ quién será el ganador de este encuentro. 

De acuerdo con las imágenes compartidas por @boscoymax, se observa que una persona coloca al roedor de color marrón al frente de dos cajas: una de ellas representa a Paraguay, y la otra, a Perú. Después de unas cuantas caricias a la mascotita, el usuario de TikTok deja que el animalito elija en dónde ingresar. 

Tras ello, el cuy se acercó a la cajita que lleva la bandera de Perú. Aquello significa que el pequeño animal anticipó a todos qué país obtendría la victoria hoy 7 de septiembre. Luego de publicarse el video, los cibernautas no se quedaron callados e hicieron divertidos comentarios. 

“Empate”, “¡Vamos, Perú!”, “¿Por qué hacen eso?, no nos salen”, “Sí se puede, hoy gana Perú”, “Hoy gana Perú, apostemos”, “Mil soles a Perú, entonces”, “Aguante, Paraguay”, “Apostaré, si el cuy lo dice”, “Gana Paraguay”, se lee en el post. 

Lo más visto
Lo último
Bebé no quiere tomar su leche y papá hace lo impensado para que lo haga [VIDEO]

Bebé no quiere tomar su leche y papá hace lo impensado para que lo haga [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza