Tendencias

Mamá le aconseja que vaya donde es feliz y canadiense va a puesto de comida: “Me enamoré de Perú”

El turista no lo pensó 2 veces para comprar comida callejera y felicitó al Perú por su excelente gastronomía. Video encantó a los usuarios quienes lo volvieron viral en TikTok

El extranjero canadiense no lo pensó dos veces para ir a un puesto de comida peruana. Foto: captura de LR/@Eric.beland/TikTok
El extranjero canadiense no lo pensó dos veces para ir a un puesto de comida peruana. Foto: captura de LR/@Eric.beland/TikTok

En más de una ocasión se ha visto a turistas llegar al Perú y quedar fascinados con la deliciosa gastronomía. Esta vez no fue la excepción: un canadiense quedó prendado de la comida, tal como lo demostró en una grabación de TikTok.

“Ve donde seas feliz”, le dijo su mamá

En un clip compartido en la cuenta @Eric.beland, el joven de origen canadiense se grabó en un puesto de comida peruana ambulante. Según el muchacho, hacía caso a las recomendaciones de su mamá, quien le dijo que “vaya a donde fuera feliz”, el turista tomó muy en serio estas palabras y rápidamente fue a un puesto gastronómico.

Allí saboreó varios platillos y, por la emoción que mostraba su rostro, se notaba que la estaba pasando muy bien. Incluso el muchacho afirmó que se “había enamorado del Perú”.

Al ver las imágenes, los usuarios felicitaron al canadiense por su buen gusto y por preferir la comida nacional, que es muy reconocida a nivel mundial.

Usuarios felicitaron su buen gusto gastronómico

“Uno más para el clan peruano”, “Maravilloso”, “Arriba, Perú”, “Perú es el país de la felicidad”, “A disfrutar la estadía”, “No encuentro fallas en su lógica”, “La comida te da mucha felicidad” y “Feliz 28 de julio” fueron solo algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

Turistas quedan encantados con la gastronomía peruana

No obstante, este no sería el primer video que registra la gratificante estadía de turistas en puestos ambulantes. Una joven de nacionalidad chilena probó ceviche, uno de los platos bandera del Perú, y quedó fascinada. Aquí te presentamos el video: