Tendencias

"Hermoso Firulais": tierno perrito es la 'estrella' del desfile por Fiestas Patrias en Arequipa

Se aprecia al can a bordo de una moto y vestido de policía. Video se ha vuelto viral en TikTok.

El clip acumula más de 200.000 visitas. Foto: composición LR/captura TikTok Radio Contacto Sur - Video: TikTok Radio Contacto Sur
El clip acumula más de 200.000 visitas. Foto: composición LR/captura TikTok Radio Contacto Sur - Video: TikTok Radio Contacto Sur

Las festividades por Fiestas Patrias han hecho que un tierno perrito de Arequipa se vuelva viral en TikTok. El hecho ocurrió durante el Desfile Cívico Militar que se realizó en la región el 27 de julio. En el video se puede observar a un can que se ha robado el corazón de todos los internautas. "Hermoso Firulais", indicó una usuaria.

En el video señalado, el perrito estaba vestido de policía a bordo de una moto junto con su dueño. Las patas del animal se apoyaban en los hombros y hasta portaba unos lentes de sol que han deslumbrado a los usuarios. "Se llevó el show", se lee en un comentario. Las imágenes están acompañadas de una famosa canción.

“Súbete a mi moto”, dice la letra del tema que acompaña las tiernas imágenes del perrito. “Mientras tanto, en el desfile de hoy en Arequipa”, indica la descripción del video. El perro en cuestión, aparentemente, es de la raza golden retriever y fue grabado en distintos ángulos durante el desfile.

El clip acumula más de 250.000 visitas en la plataforma. Hasta el momento, tiene 12.300 'me gusta' y 227 comentarios en TikTok. "Qué hermosura", refirió un internauta acerca del can que protagoniza el video.

Lo más visto
Lo último
Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

LEER MÁS
Periodista de Canal N se entera en vivo que será miembro de mesa en Elecciones 2026: "Primera vez en mi vida"

Periodista de Canal N se entera en vivo que será miembro de mesa en Elecciones 2026: "Primera vez en mi vida"

LEER MÁS
Estudiantes en Perú opinan qué universidad tiene mejor calidad educativa: ¿Pública o privada?

Estudiantes en Perú opinan qué universidad tiene mejor calidad educativa: ¿Pública o privada?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Examen en Brasil evidencia que 13.000 alumnos a punto de acabar Medicina no están listos para ejercer

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

Tendencias

Peruana se vuelve viral en redes por ofrecer conversaciones gratis en Miraflores: "Mi próximo emprendimiento"

Postulante de la UNALM que vive en Chiclayo viajó 12 horas para no perder su examen de admision: "Llegué a las 4 a.m."

Willem Dafoe, actor del Duende Verde, visitó la Bombonera y sorprendió al público por alentar al Boca Juniors: "Podría convertirme en un gran hincha"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años