Perrito pide 'con respeto' a policía peruano que le dé comida y así reaccionó el oficial
El pequeño can tomaba de la pierna al efectivo policial para que no se vaya. El emotivo video es sensación en TikTok.
No cabe duda de que los animales siempre acaparan la mayor cantidad de atención en los clips de TikTok. Usualmente, suelen ser los materiales audiovisuales más solicitados por parte de los cibernautas. A propósito, el siguiente video nos muestra a un perrito que pidió ‘con respeto’ a policía peruano para que le dé comida. ¿Ya lo viste?
El video fue compartido por @LuisMiguelVillade. A través de este material, podemos conocer una curiosa historia que protagoniza un pequeño perrito, al tomar de la pierna a un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP). ¿Por qué lo hacía? Según se observa, el can buscaba que le brinden un poco de comida. Por ello, los oficiales decidieron comprarle pan. Al principio, solo le dieron un pedazo, pero el perrito quería todo.
PUEDES VER: Barbería utiliza singular cartel publicitario para atraer más clientes: "Perú es otro level"
Además, el policía nos relata que el can los encontró, mientras ellos patrullaban las calles. Los seguía por todo el camino y uno de los oficiales aprovechó para enseñarle a comer despacio. Posteriormente, el video finalizó con un sentido mensaje hacia el can: “Espero que nos encontremos otro día, campeón”. Sin embargo, se pudo conocer, a través de los comentarios, que el perrito fue adoptado en la comisaría de Mateo Pumacahua.
Como es de esperarse, esta conmovedora escena se volvió viral en cuestión de segundos y miles de cibernautas no tardaron en reaccionar con tiernos comentarios. Muchos de ellos elogiaron el gran cariño que mostró el miembro de la PNP hacia el perrito, que solo quería comer.
PUEDES VER: El colegio más caro de Lima sorprende con kermés: lujosa rifa con viaje en crucero de premio y más
“Dios lo bendiga”, “Qué lindo, sabe cómo ganarse el corazón”, “Qué bueno que tenga un hogar y alguien lo quiera”, “Qué hermoso, me enamoré del perrito”, “Muchas bendiciones”, “Es un amor”, “Gracias por ayudar”, “Qué hermoso”, “Amo a los policías que aman a los perritos”, fueron algunos comentarios en el video, que ya superó las 730.000 reproducciones.