Perritos ayudan a su amigo a comer los alimentos que estaban en la cocina
La unión hace la fuerza. Un clip de TikTok mostró cómo 2 mascotas se colocaron como sillas para que su compañero pueda alcanzar la sartén que estaba en la estufa.
Los perros no dejarán de asombrar a los cibernautas en TikTok y otras redes sociales por su gran inteligencia y habilidad para resolver sus problemas. Las mascotas de este video dejaron atónitos a los amantes de los animales al ser descubiertas uniendo fuerzas para llegar hasta lo alto de una cocina.
Como si de niños se tratara, los peluditos apoyaron a su compañero de aventuras para que llegara hasta donde se hallaba la olla con comida. A través de la publicación de @Funnybubbledog se mostró el preciso instante en que los dos caninos actuaron como sillas y su amigo se subió en su lomo para lograr su objetivo.
El peludito se paró en dos patas y logró comer todo lo que pudo mientras sus compañeros lo esperaban pacientemente hasta que terminara de devorar la cena. El clip ya ha logrado más de 199.000 visualizaciones en TikTok y gran cantidad de divertidos comentarios de los usuarios.
PUEDES VER: Joven arruina un cajero automático después de meter su tarjeta por donde salen los billetes
“Ellos alegran la vida con la simpleza de su inocencia”, “Los firus: ‘No es lo que piensas, humana. Él nos amenazó”, “Me encanta ese equipo”, “Complicidad canina”, “La unión hace la fuerza”, son algunos mensajes que dejaron en la publicación.
PUEDES VER: Perrito protagoniza el ‘robo del siglo’ al interceptar a otro can y despojarlo de su ropa
Perrito resentido se enoja con su dueña por no verlo durante varios días y decide ignorarla
¡Se resintió! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia es un perrito que se ‘robó’ el corazón de muchos internautas al mostrarle toda su indiferencia a su dueña por no verlo durante varios días.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más graciosos de internet, ya que sus ocurrencias provocan carcajadas en más de uno. Este fue el caso de un curioso can que ‘castigó’ a su propietaria con una acción poco común.