MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Hombre se queda dormido tras llegar ebrio a casa y sus hijos aprovechan para raparle la cabeza

El padre de familia quiso descansar luego de haber bebido más de la cuenta en la noche anterior; sin embargo, jamás imaginó que sus hijos intentarían dejarlo calvo. El hecho se hizo viral en TikTok.

El video ha conseguido más de 24 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@susgutierrez
El video ha conseguido más de 24 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@susgutierrez
La República

¡Jugaron a la peluquería! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de un hombre mexicano que, tras llegar ebrio a su habitación, se quedó dormido, y sus hijos aprovecharon esta situación para raparle el cabello.

Ciertamente, los niños se caracterizan por hacer travesuras constantemente, por lo que los padres deben estar siempre al pendiente. No obstante, a veces hay descuidos y ellos hacen de las suyas, tal y como en este caso.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el papá, de nombre Horacio Rodríguez, llegó a casa para dormir tras haber bebido de más la noche anterior. Sin embargo, lejos de tener un placentero descanso, sus pequeños estuvieron a punto de dejarlo calvo tras cortarle el cabello sin que se dé cuenta.

Al salir del baño, Susi Gutiérrez, esposa del hombre, se asustó y no pudo creer lo que había pasado mientras se había ido a bañar. En la casilla de comentarios, los cibernautas dejaron cientos de hilarantes mensajes.

“Señora, rente a esos niños”, “Lo desplumaron”, “Tienes que cuidarlo más. No lo dejes bajo la supervisión de los niños”, “El que se duerme, pierde”, “Después de eso va a necesitar terapia”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

El curioso video ha conseguido más de 24 millones de reproducciones en TikTok y fue publicado por la usuaria @susgutierrez.

Lazy loaded component