Niña arruina romántica pedida de mano al botar accidentalmente anillo de compromiso en muelle
El hombre no sabía qué hacer para sacar el aro, pues había caído en una de las ranuras de madera del muelle y luego al mar, como mostraron unas imágenes de TikTok.
La pedida de mano es uno de los eventos más esperados por muchas personas. Sin embargo, pueden ocurrir indeseados contratiempos, como le sucedió a una pareja que se juraba amor eterno sobre un muelle, tal como se vio en una publicación de TikTok.
Todo parecía perfecto hasta que llegó el momento de entregar el anillo de compromiso. Una niña era la encargada de entregar el aro, pero un inconveniente arruinó el romántico momento.
La pequeña botó accidentalmente el aro y este se metió en una de las ranuras del muelle, para luego caer al mar, lo que hizo imposible que se pueda sacar. El sujeto que tenía a la niña sobre sus rodillas la dejó de lado para inmediatamente tratar de salvar la sortija.
No obstante, pese a los esfuerzos, el hombre no pudo rescatar la argolla que iba a comprometer a la pareja en matrimonio. Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en convertirse en virales en TikTok.
“Es por eso que evito agregar niños en situaciones como esta”, “Solo aceptemos que no puedes hacer esto con niños pequeños, especialmente en un lugar como este”, “Nota para mí mismo. No propongas en el piso con grietas que se tragarán tu anillo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.
PUEDES VER: Padre halla curiosa forma para que su pequeña hija, que se quedó dormida, termine su tarea
Niña ‘rechaza’ a su amigo que la saca a bailar, pero él no se detiene y muestra sus ‘pasos prohibidos’
A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, se ha vuelto viral el preciso momento en el que un niño muestra todo su talento para bailar bachata pese a que se quedó sin pareja de baile. Las imágenes han cautivado a miles de usuarios en TikTok.
Tal como se aprecia en el video compartido por Rodrigo Miranda, un menor decide mostrar sus pasos de baile mientras sus familiares lo observan. Para ello, intenta sacar a bailar a otra niña que parece ser de su misma edad.