MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Tiktoker tiene singular reacción al encontrarse con el ave más peligrosa del mundo

“‘Jurassic Park’ me enseñó que si no me muevo, no me ve”, comentó la joven que manifestó, en otro video de TikTok, tenerle miedo a este tipo de aves.

El viral de la joven junto a la peligrosa ave sorprendió millones de cibernautas. Video: @holasoy.natasha/TikTok
Tendencias LR

Los casuarios, también conocidos como las aves más peligrosas del mundo, son capaces de causar heridas mortales con sus enormes garras. Pese a estos riesgos, una joven se animó a compartir su experiencia junto a uno de estos animales. Su reacción no pasó desapercibida para los miles de usuarios de TikTok.

La mexicana Natasha (@holasoy.natasha), que reside en Australia, publicó recientemente en su perfil un video impactante. En este se pudo observa cómo la joven se quedaba inmóvil cuando un casuario se acercaba a ella.

“‘Jurassic Park’ me enseñó que si no me muevo, no me ve”, bromeó la muchacha a través de la descripción del clip, mientras el video mostraba su técnica. Sin hacer ruido alguno, la tiktoker pasó desapercibida para la gran ave que ignoró su presencia y siguió su camino.

Los comentarios tampoco faltaron y algunos cibernautas dejaron sus impresiones en la publicación. “Estás con el ave más peligrosa del mundo y tú solo sonríes, yo estuviera chillando a más no poder”, “Yo digo que todos los animales jurásicos se los quedó Australia”, indicaron.

No fue hasta que un usuario le recordó su miedo por esos plumíferos que respondió con otro clip. “Efectivamente, es el animal que más me daba miedo hasta que llegué a este campamento, donde vive una familia de casuarios libres”, fue su respuesta.

Lazy loaded component

Hombre muestra lo peligrosa que podría ser la mordedura de un pez piraña

Las aguas templadas de río albergan distintas criaturas que pueden ser potencialmente peligrosas como las pirañas. Este singular pez, que también habita en el Parque Nacional Delta del Orinoco en Venezuela, capta la atención de visitantes y lugareños por su singular dentadura. Un guía de turistas pudo mostrar a través de TikTok qué tan afilada era.

La venezolana Alicia (@alizdolanyi_) compartió en sus redes un poco de la aventura que vivió al visitar uno de los ríos más importantes de América del Sur. Con la guía del guardaparque Clemente, la joven tiktoker pudo estar a pocos centímetros de uno de los peces más famosos de este lugar: la piraña.

Lazy loaded component

Mujer detiene su viaje cuando una peligrosa serpiente aparece en la ventana de su auto

Un hecho que jamás olvidará. A través de YouTube y otras redes sociales se publican historias a diario, y varias de ellas dejan impactados a los usuarios. En esta oportunidad, una mujer dio a conocer la terrorífica experiencia que vivió en un paseo a bordo de su vehículo. Todo inició cuando un peligroso reptil cayó de un árbol de forma inesperada.

Como cada tarde, ella salió de su vivienda para dirigirse a un lugar a solas. De pronto, un fuerte ruido la alarmó y trató de averiguar lo que ocurría, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component