Profesora salva la vida de un niño que se ahogaba con la tapa de una botella de agua
Su rápida reacción evitó la muerte de un estudiante de 9 años, por lo que ahora es aclamada en YouTube.
- La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness
- Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Sucedió en la escuela de la comunidad de East Orange, Nueva Jersey, Estados Unidos. Una profesora se volvió viral en YouTube tras protagonizar un acto heroico y la ha llevado a ser halagada por miles de cibernautas.
Se trata de Janiece Jenkins, una docente que ha sido aclamada como una heroína después de que salvó a un niño de tercer grado que se estaba ahogando con la tapa de una botella de agua durante la clase.
El video viral, captado por las cámaras de seguridad, muestra al niño mientras trata de abrir una botella de agua con los dientes. El líquido salió con fuerza, lo que envió la tapa a su garganta.
Sin pensarlo dos veces, Jenkins corrió para ayudar a su estudiante. “Se estaba señalando el cuello y estaba todo nervioso. No podía hablar, así que le di la vuelta, le hice la maniobra de Heimlich y aquí estamos”, dijo la docente.
Finalmente, la administración de la escuela llamó a la madre del menor para informarle lo sucedido. En tanto, la directora de la institución se aseguró de que todos sus maestros supieran cómo responder en caso de una emergencia.







![Portal ‘Brazzers’ lanza concurso para universitarios y ofrece 25 años de películas gratis [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/MGEBRVWPWBC6RIMNVMA2RXYSHA.webp)
![Las golosinas que eran populares en Perú y ahora viven en nuestra memoria [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/7X3BS4JZTNCXFOGWS6L36TO4LQ.webp)






















