Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo
Tendencias

Perro policía detiene partido de fútbol al ingresar a la cancha y ‘decomisar’ la pelota

La traviesa mascota no resistió ir detrás del balón y generó gran alboroto, pues 2 efectivos intentaron retirarlo del lugar, tal como reveló un video en Facebook.

El perrito no resistió estar de espectador y se animó a ingresar a la cancha. Foto: captura de Facebook
El perrito no resistió estar de espectador y se animó a ingresar a la cancha. Foto: captura de Facebook

Un perrito acaparó las miradas en un partido de fútbol al ingresar a una cancha y llevarse la pelota con la que los jugadores disputaban un encuentro del certamen local. Como era de esperarse, las imágenes lograron más de 2 000 000 de reproducciones en Facebook.

Según publicó @geglobo, los equipos de Náutico y Retro se venían enfrentando en el duelo de ida de la final del Campeonato Pernambucano de Brasil hasta que un imprevisto frenó la contienda.

Un canino perteneciente a la Policía —y que custodiaba el encuentro— se escapó de su cuidador e ingresó a la cancha, no para unirse a los jugadores, sino para ‘decomisar’ la pelota de fútbol. El can se paseó por el campo y los esfuerzos de los policías eran en vano. Los efectivos tardaron más de un minuto y medio en detener al animal.

La traviesa mascota corrió por el lugar hasta que vio un balón. Abrió su gran hocico y se lo llevó como si fuera de su propiedad. Para evitar que el canino escapara nuevamente, los miembros de la seguridad le dieron otro balón igual con el que lograron calmarlo y sacarlo del campo. Usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios.

“Qué hermoso lomito. También quería jugar”, “Tuvo un momento de diversión el doguito”, “Todo un crack con el balón y por toda la cancha”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en el post de Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.