Tendencias

Joven quedó atónita al enterarse de que sus padres le colocaron otro nombre en su acta de nacimiento

La mujer reveló que descubrió su verdadero nombre a los 15 años cuando aprobó su examen de manejo. Su curiosa historia es viral en redes sociales.

El clip superó los 3,2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Gabbbb16
El clip superó los 3,2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Gabbbb16

Una joven de Estados Unidos sorprendió a sus seguidores en TikTok al revelar que sus padres cometieron un terrible error al tramitar su acta de nacimiento. De acuerdo con lo mencionado, no se enteró de ello hasta que cumplió los 15 años, por lo que siente que vivió engañada por mucho tiempo. Su historia se volvió viral en redes sociales.

Joven descubre increíble error en su acta de nacimiento

En el video, publicado por la usuaria @Gabbbb16, Gabby Mayor da a conocer que sus progenitores cometieron una insólita equivocación al momento de escribir su nombre en la partida de nacimiento. “Pensando en cómo mis padres cometieron un error topográfico en mi certificado y no descubrí hasta los 15 años que mi verdadero nombre es en realidad Babrielle”, escribió la muchacha en el clip viral.

En conversación con el New York Post, ella contó que se dio cuenta del error cuando realizaba un trámite para obtener su permiso de conducir. Tras hacer cola en el departamento de vehículos motorizados de California, dio su número del seguro social y descubrió que no había ninguna persona registrada con su nombre. Sin embargo, si existía una Babrielle Mayor.

“En pocas palabras, no aprendí a conducir ese día, sino que aprendí que he estado viviendo una mentira durante los últimos 15 años”, indicó. Afortunadamente, sus padres pudieron cambiar su nombre y, dos semanas después, pudo obtener su licencia.

Usuarios reaccionan al video viral

El video superó los 3,2 millones de visualizaciones en la plataforma. Al respecto, cientos de usuarios no dudaron en manifestar su empatía con la muchacha. Incluso, algunos también narraron cómo sus padres tuvieron la misma equivocación.

“Mi mamá escribió mal mi nombre, en realidad se suponía que era Sonya, no Sanya”, "Mi nombre legal es Kristen, pero siempre lo he escrito Kristin y lo pronuncio Kristine. No sabía que mi nombre era Kristen hasta que me mudé a los 16″, “Mis padres no se dieron cuenta de que el certificado de nacimiento de mi hermano tenía una fecha de cumpleaños incorrecta hasta que cumplió 6 años”, fueron algunos de los comentarios en el material viral.