Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Usuarios quedan impactados al ver inusual pizza con galletas Oreo, pollo frito y calamar

Se trata de la nueva creación que Pizza Hut Taiwán ha puesto en venta. Los ingredientes hicieron que se vuelva tendencia rápidamente en Twitter, ¿te atreverías a probarla?

La nueva pizza "infernal" se puede comprar exclusivamente en Taiwán. Video: Twitter
Tendencias LR

Las innovadoras creaciones que presentan cada cierto tiempo las cadenas de restaurantes más populares casi siempre logran llamar la atención de sus comensales. Este fue el caso de un turista que viajó a Taiwán y se animó a probar la pizza “infernal” de Pizza Hut. La imagen sorprendió a miles de internautas que no dudaron en comentar sobre los inusuales ingredientes que lleva el alimento.

El usuario identificado como Xaviwán (@taijingdu) compartió su anécdota y reveló todos los ingredientes. “Pollo frito taiwanés, aros de calamar, tempura taiwanesa, cebolla, albahaca, mozzarella, queso parmesano, salsa BBQ, pimienta y (...) galletas Oreo”, detalló el autor del tuit.

Sin duda, es una combinación de sabores bastante radical para los que no están acostumbrados a salir de la rutina.

Imagen de la pizza "infernal" de Pizza Hut Taiwán. Foto: Twitter

PUEDES VER: Streamer español reacciona de manera singular al probar lomo saltado y postres peruanos

Por otro lado, cibernautas le preguntaron si sabe bien. “No está mal. Pasable. Para mí lo más rico fueron los bordes con las Oreo y su crema medio fundida. Lo salado y lo dulce apenas llegan a mezclarse”, respondió Xaviwán.

Asimismo, otra característica que percibieron los internautas fue la forma de la pizza muy similar a una flor. Sobre el precio, el autor contó que le costó alrededor de 14 dólares y que solo la tienen en “versión grande”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtubers peruanos hacen canje durante 24 horas y consiguen alojamiento, ropa y comida gratis

Restaurante japonés sirve sopa ramen y agrega cono de helado para darle ‘más sabor’

En el continente asiático existe una cultura totalmente diferente a la peruana, desde una puerta torii hecha de parlantes para hacer karaoke hasta una diversidad de platos llamativos, como en el caso de la sopa ramen con un cono de helado. Este último platillo fue puesto a prueba por un tiktoker que se dedica a probar comidas de Japón.

El ramen es uno de los platos más representativos de la comunidad nipona, y tiene muchas variaciones. En el clip de TikTok, Jesse Ogundiran visitó con sus amigos un restaurante llamado Franken, ubicado en la ciudad de Osaka.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pone a prueba audífonos que pueden traducir decenas de idiomas y resultado sorprende

Perrito le ‘roba’ el helado a su compañera mientras esta cavaba un hoyo para enterrarlo

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de encantadores videos que logran acaparar la atención de miles de usuarios de las redes sociales. Esta vez, una pareja de perros sacó miles de sonrisas a los seguidores de TikTok tras ver la agudeza de un can para robarle el postre a su compañera.

Según mostró el clip compartido en la cuenta @ojedamoya, una perrita intentaba hacer un hoyo en la arena para enterrar un helado que tenía en la boca. Al parecer, la canina no quería que nadie se lo arrebatara, por lo que se puso a trabajar en su lugar secreto.

Lazy loaded component