YouTube: J Balvin se vengó de dos youtubers que intentaron jugarle una broma pesada [VIDEO]

“Sáquenlos de aquí” se le escucha decir al cantante. Los personajes de YouTube no supieron cómo reaccionar en el momento.

7 Jul 2017 | 7:56 h

Una ‘pelea’ fue reportada en el camerino de los Premios Juventud 2017 del reguetonero J Balvin. Los conocidos personajes de Youtube,  ‘Martinez Twins’, armaron una escena para hacer caer a Balvin en una broma, lo que no imaginaron, era que todo les saldría al revés. 

 

PUEDES VER Instagram: tras polémica de posible cirugía, J Balvin revela por qué su rostro luce más joven [VIDEO y FOTOS]

 

La idea de los gemelos era hacer creer al músico que se había equivocado de camerino  y que no es tan importante y reconocido como él cree. En las redes sociales fans del músico vienen compartiendo el video. 

En la grabación se ve como Balvin muestra su enojo, porque el camerino que le tocaba estaba lleno de personas desconocidas. Inmediatamente llamó a su equipo de seguridad para que los sacara de allí.

Al no entender lo que ocurría uno de los youtubers le dice al colombiano “¿Oye, no sabes quienes somos?” a lo que él le responde con una negativa. “Pa’ fuera, yo no los conozco, no sé quiénes son. Yo quiero descansar, sáquenlos”

 


 

Al ver que las cosas se estaban saliendo de control, el staff intervino para romper la dinámica e indicar la verdad a los gemelos. Cayeron en la trampa de J Balvin. 

“Ah, ¿qué creían?, ¿que yo iba a caer?”, les dijo el cantante con una sonrisa tras la broma. En YouTube es uno de los videos más populares. 

Te puede interesar