Redes Sociales

Una cita con todo Chollywood

Plataforma_glr
Magaly Medina fue la más esperada, pero se refugió en la zona vip y no habló sobre su juicio. Lanzamiento de portal web de atv

Con la presencia de sus principales figuras, el Grupo ATV lanzó oficialmente su portal Tuteve.tv, complemento estratégico de los canales Global TV, La Tele y Canal 9.

El lanzamiento oficial del portal se realizó en la discoteca Aura de Larcomar en Miraflores, donde se dieron cita las figuras más representativas del nueve: Magaly Medina, su productor Ney Guerrero, Mariela Patriau, Álamo Pérez Luna, entre otros.

Junto a ellos, desfilaron Jessica Tapia (de Frecuencia Latina), Ádammo, Susy Díaz, Monique Pardo, la Tigresa del Oriente, Jimmy Santy, Havier Arboleda, Daysi Araujo, Teresa Espinoza,Naamín Tymoico, Javier Lobatón, José de la Cruz ‘Guajaja’, Karla Casós...
También se pudo ver a Marco Zunnino, Maripili Barreda, Denise Dibós, Claudia Bernizon, Víctor Prada, Michael Finseth, Rosa Elvira Cartagena.

Extrañó no ver en el publicitado lanzamiento a Rosa María Palacios, reciente jale de Global TV, televisora que pertenece al mismo grupo televisivo.

Además, pese a que la figura esperada era Magaly, la farandulera evitó prestar declaraciones, lo que la libró de tocar el tema de su regreso a los tribunales ahora que el primer Juzgado Penal del Callao admitió la demanda de Jean Pierre Vismara, quien la denunció por difamación.

Por otro lado, quienes ni siquiera se saludaron fueron los ex Jessica Tapia y Álamo Pérez Luna.