Mujer adopta cachorro y lo devuelve a las pocas horas de tenerlo en Inglaterra: “Cometí un gran error"
Una tiktoker británica devuelve un cachorro tras 24 horas y se viraliza. La historia reabrió el debate sobre la responsabilidad en la adopción de mascotas.
- Venezolana en España impacta en TikTok al describir a los españoles: “Son poéticos para quejarse de la vida”
- Peruana se lamenta por no encontrar empleo en España y revela que regresará a Perú: "El sueño europeo ha acabado"

El adoptar una mascota puede parecer una decisión sencilla; sin embargo, detrás de esa elección existe una gran responsabilidad que muchos subestiman. Ese es el caso de Becky, una joven soltera británica y usuaria de TikTok, que reavivó la falta de conciencia al momento de incorporar a un animal a la familia.
La mujer creyó que, el perro ayudaría a cubrir el vacío emocional tras su reciente separación. A pesar de las disculpas, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. Su historia se volvió viral después de devolver a un cachorro en menos de 24 hora después de adoptarlo.
Británica es viral tras adoptar un cachorro y devolverlo en menos de 24 horas
Becky, una madre soltera con tres hijos, bajo el usuario de @b_e_c_k_s_t_e_r, decidió comprar un cachorro. En un video de TikTok señaló que no había pasado ni un día, cuando entre lágrimas, confesó públicamente haberse arrepentido.
Acariciando al perro y llorando, admitió sentirse desbordada y “no preparada” para asumir esa responsabilidad. La publicación se viralizó rápidamente, superando las 200.000 visualizaciones y generando un aluvión de críticas que la llevaron a desactivar los comentarios en la red social china.
La mujer británica creyó que el cachorro, al que llamó Blue, “llenaría un vacío” en su vida. Pero la realidad la golpeó pronto: “Antes de que yo me encariñe y antes de que los niños se encariñen, él tiene que regresar”.
Por fortuna, el criador accedió a recuperar el cachorro sin objeciones. “He tenido mucha suerte de que el criador haya accedido a llevarlo de vuelta. Simplemente, no creo que sea el momento adecuado”, acotó.
Uno de los motivos que tuvo para revolver a la mascota es el sacrificio que suponte tener un animal en la casa: “Tengo trabajo que hacer, y acabo de tomar una decisión realmente irracional y es con una con la que no voy a poder vivir. Creo que es una lección aprendida”.














![Día del Niño en México: descubre las mejores frases para compartir con los más pequeños [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/TEW7YH5DLNHFDIRO3PGJ6PNFLQ.webp)








