Tendencias

Cámara en concierto de Coldplay capta presunta infidelidad del CEO Andy Byron y Chris Martin reacciona: "O tienen una aventura o son tímidos"

El CEO de Astronomer, Andy Byron, fue captado románticamente junto a su directora, Kristin Cabot, mientras disfrutaban del concierto de Coldplay en Boston. Tras la viralización del video, la esposa del empresario ha cerrado sus redes sociales.

En el concierto de Coldplay, el CEO de Astronomer, Andy Byron, fue visto en actitud romántica con su empleada.n, fue ca
En el concierto de Coldplay, el CEO de Astronomer, Andy Byron, fue visto en actitud romántica con su empleada.n, fue ca | Foto: composición LR/X/@popbase

En pleno concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, las cámaras captaron un momento insólito mientras buscaban parejas entre el público para interactuar con Chris Martin, líder de la banda. La kiss cam terminó enfocando al CEO de la reconocida empresa estadounidense Astronomer, Andy Byron, abrazando de forma romántica a su directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot.

Al percatarse de la situación, el empresario soltó rápidamente a su acompañante para terminar ocultándose entre las barras del palco del estadio, mientras que Kristn Cabot, se cubría el rostro para evitar seguir siendo grabada. El video no tardó en viralizarse en X, y usuarios señalaron que la banda británica, 'accidentalmente', habría expuesto una presunta infidelidad por parte del director ejecutivo Andy Byron, ya que este se encuentra casado con Megan Kerrigan Byron, madre de sus dos hijos.

Chris Martin lanza peculiar comentario tras reacción del CEO de Astronomer

La sospechosa reacción del Ceo de Astronomer y su directora llamó la atención del líder de Coldplay, Chris Martin quien no dudó en bromear por la situación. "Oh, miren a esos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos", se le escucha decir al intérprete de 'Yellow'. El estadio estalló en abucheos y risas.

Las imágenes continúan generando vistas en redes sociales y miles de usuarios han expresado sus reacciones. "Llevar a la chica a un concierto en Coldplay y que la banda te exponga es rochoso", "El episodio de hoy veremos: ¿cómo divorciarse y ser despedido al mismo tiempo?", "El camarógrafo necesita un aumento", "El que grabó fue el verdadero 'exponiendo infieles'", "Qué vergüenza", "La esposa ya quitó el apellido en Facebook", "El camarógrafo trabajó en Badabun", "La compañera de su costado sabe todo el chisme", se lee en los comentarios.

¿Quién es Andy Bryon?

Andy Byron es el director ejecutivo de Astronomer, compañía varolizada en cerca de 1.3000 millones de dólares. Según su cuenta de Linkedin, el empresario asumió su cargo en julio del 2023. Anteriormente, formó parte de otras industrias tecnológicas como Lacework, Cybereason, Fuze y Aveksa, donde también se desempeñó como vicepresidente, director de operaciones, entre otros.

El actual CEO de Astronomer está casado con Megan Kerrigan, madre de sus dos hijos. Dado a la nueva polémica en el concierto de Coldplay, la aún cónyuge eliminó su cuenta de Instagram y eliminó el apellido de su esposo en Facebook.

Lo más visto
Lo último
Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS
Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS
La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ATU retira a perros de la estación Naranjal del Metropolitano en jaulas sin avisar a voluntarios: "No sabemos dónde están"

Julio Velarde: "Hay que recordar que la autonomía del BCR no vino de la Constitución de 1993, sino de la de 1979"

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hinchas de Cristal lanzaron una gallina de hule a la cancha en pleno partido con Universitario

Vendedoras ambulantes sorprenden a su compañera con pastel y le cantan 'Happy Birthday' en plena calle por su cumpleaños: "La verdadera amistad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López-Chau busca triunfo en primera vuelta y mayoría en el Congreso: “No quiero ser un presidente maniatado”

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Esto es lo que pagarás de multa si no votas en las Elecciones Generales Perú 2026: montos según distrito