Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Tendencias

Hombre protagoniza emotivo reencuentro con su perro que se perdió durante los combates en Ucrania

La alegre reunión ocurrió en el estacionamiento de un supermercado. El conmovedor video fue viral en YouTube.

Hombre protagoniza emotivo reencuentro con su perro que se perdió durante los combates en Ucrania. Foto: captura de YouTube.
Hombre protagoniza emotivo reencuentro con su perro que se perdió durante los combates en Ucrania. Foto: captura de YouTube.

Recientemente, un conmovedor video que muestra el momento en que un perrita y su dueño se reencontraron después de separarse durante la violencia en Ucrania, país devastado por la guerra, logró ablandar los corazones de miles de cibernautas en YouTube.

Todo fue gracias al Batallón Kastus Kalinouski, una unidad de bielorrusos que lucha con Ucrania. Ellos informaron que habían encontrado a un perro callejero llamado Nessie durante la reconquista de la ciudad de Bucha en las afueras de Kiev, después de que las tropas rusas se retiraran del área.

El dueño de Nessie reconoció a su mascota y, de inmediato, el batallón logró devolverle al husky. Esto llevó a una alegre reunión en el estacionamiento de un supermercado. El emotivo momento fue compartido en YouTube.

“Durante la liberación de Bucha, encontramos a Nessie, una perrita perdida. Pero gracias a nuestros amigos encontramos a sus dueños y hoy está de vuelta con ellos”, se lee en la leyenda del clip.

La grabación viral muestra a Nessie caminando tranquilamente por una calle, luego, una vez que pareció reconocer a su dueño, corrió rápidamente y este la saludó con los brazos extendidos. La perrita, por su parte, movía su colita mientras saltaba, ladraba y aullaba, con aparente emoción por reunirse nuevamente con su amo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.