Taxista ofrece a sus pasajeros golosinas para juntar dinero y pagar su boda
El hombre no encontró mejor forma de obtener dinero extra que vender caramelos a las personas que subían a su movilidad. La imagen es viral en Facebook.
Las personas suelen planear formas para obtener algún dinero extra, más aún con la situación económica que afecta a la mayoría de ciudadanos en el mundo. Es por ello, que un conductor de taxi no lo pensó dos veces para ofrecer algunas golosinas a sus pasajeros para poder juntar dinero y celebrar la boda de sus sueños. Su historia no tardó en convertirse en viral en Facebook.
Un taxista se volvió tendencia en las redes sociales al publicarse una fotografía con la lista de precios de los caramelos que ofrecía a sus clientes. El papel se encontraba pegado en el espaldar de su asiento, para que sea visto por la cantidad de clientes a los que hacía el servicio.
Existen personas a las que se les antoja algún dulce en el camino y este hombre identificado como ‘Chema’ aprovechó que las golosinas son bien vistas por la mayoría de usuarios que no dudó en venderlas dentro de su unidad.
La creatividad de Chema no pasó desapercibida entre los cibernautas en Facebook y rápidamente recibió miles de comentarios positivos.
Lo que les ofrecía a los usuarios eran aguas, refrescos, dulces y bollos, productos que tienen un costo de menos de 1 dólar cada uno. Foto: captura de Facebook
“Mi meta es juntar dinero para poder pagar mi boda con la mujer que amo”, se pudo leer en el letrero pegado en el asiento del vehículo.
El chófer de InDriver de Saltillo tiene la meta de vender 5.000 piezas de sus productos para lograr reunir los 50.000 pesos mexicanos (aproximadamente 2.500 dólares).