Tendencias

Abeja se mete bajo el cuello de la camisa de un reportero mientras él realiza enlace en vivo

El hombre de prensa no se inmutó con la presencia del insecto y continuó con su transmisión para la televisión. Las imágenes son virales en Facebook.

El periodista realizaba su despacho en un estadio de México cuando de pronto la abeja se posó sobre su hombro. Foto: captura de Facebook
El periodista realizaba su despacho en un estadio de México cuando de pronto la abeja se posó sobre su hombro. Foto: captura de Facebook

A través de Facebook se hicieron virales las imágenes de una abeja que irrumpió en el cuello de la camisa de un reportero sin que este se inmutara durante una transmisión en vivo.

Usuarios de la popular red social aplaudieron la fortaleza y la concentración del hombre identificado como Adrián Esparza Oteo para no saltar del susto o por la sensación de que algo le caminaba dentro del cuerpo. Hasta el momento, las escenas han logrado más de 20.000 reproducciones y miles de comentarios.

Como se logró apreciar en el clip compartido en la cuenta @hagala, el hombre de prensa realizaba su despacho en un estadio de México cuando de pronto la abeja se posó sobre su hombro.

Como era de esperarse, el insecto volador comenzó a recorrer el cuerpo del muchacho hasta que logró llegar a la parte del cuello. En el video se mostró a Esparza hablando por un micrófono cuando apareció el animal que se metió dentro de su camisa.

Al parecer, el periodista deportivo no se dio cuenta de la presencia del bicho, ya que de lo contrario hubiera saltado, pues muchos temen a los dolorosos ataques de estos insectos.

Gato atacado por una abeja muestra su ‘enojo’ a su dueña que se burló de su apariencia

A través de las redes, los usuarios suelen compartir divertidos momentos junto a sus mascotas. Esta vez no fue la excepción y una joven publicó un clip de TikTok donde mostró las consecuencias de la travesura de su gatito. Con el rostro parcialmente hinchado, el felino se quedó mirando a su cuidadora, quien se reía de su nueva aspecto.

“Pone cara de enojado, creo que no le gustó que me riera”, indicó la usuaria @vikaasis en la descripción del clip. Tal como se mostró en escena el minino, que estaba encima de una silla, tenía gran parte del rostro hinchado por la picadura de una abeja.