SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Joven va al seguro para que le pongan yeso y ahora no puede quitarse la casaca

La mala experiencia que le tocó vivir al muchacho fue publicada en Twitter. Al parecer, los médicos no le permitieron quitarse la casaca antes de empezar con el procedimiento.

El tweet fue publicado por el usuario @AxxRess. Foto: captura de Twitter
El tweet fue publicado por el usuario @AxxRess. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Lo que muchos peruanos conocemos como EsSalud, en México, sería el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social). Este organismo tiene como finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica y otros servicios que se encargan del bienestar de las personas. El día de hoy, un joven comentó sobre una mala experiencia en su cuenta de Twitter luego que acudió al IMSS debido a que tuvo un accidente con su motocicleta, pero se dio con la sorpresa de una mala atención.

Axel Fernando contó a través de la red social que sufrió un accidente con su vehículo, por lo que se acercó al IMSS para que lo asistan. “Le dije (...) que me dejara quitarme la casaca, no me dejó y ahora no puedo quitármela”, expresó el hombre.

Primera publicación del usuario Axel Fernando. Foto: captura de Twitter

Sin embargo, eso no fue todo, al parecer los profesionales del centro médico tampoco le dieron las indicaciones que debía seguir para poder mantener el yeso adecuadamente. Además, algunos usuarios le dijeron que el yeso no está bien puesto.

PUEDES VER: Jóvenes se espantan al ver que su gato se hizo ‘amigo ‘de los roedores de la casa

Tweet del usuario. Foto: captura de Twitter

Finalmente, luego de unas horas, el IMSS respondió al último tweet del joven para ayudarlo con su caso y le pidió sus datos personales.

Respuesta del IMSS. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Perrito sube al bus para ir a la escuela canina con sus ‘compañeros’ y cautiva en Twitter

Joven lleva una Xbox para jugar en el hospital mientras espera que su hijo nazca

Se suele recomendar que las madres tengan a alguien a su lado para que les haga compañía en los momentos previos al parto para ayudar con las contracciones que resultan ser cada vez más fuertes.

Sin embargo, no fue así para Haydee, ya que su pareja decidió jugar con la Xbox que se llevó a la habitación del hospital mientras le prometía que solo sería una partida más. La escena fue compartida en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito enamora a miles ‘cantando’ a dúo con su dueño un famoso tema de Backstreet boys

Joven intenta lucirse con sus pasos de baile, pero acaba protagonizando divertido blooper

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha causado risa entre una gran cantidad de usuarios en la plataforma. Se trata de la graciosa escena que protagonizó un joven en la boda de sus amigos mientras intentaba demostrar sus habilidades para el baile.

Todos los invitados estaban en la pista de baile cuando comenzó a sonar “Moscú”. En ese momento, el protagonista del video quiso mostrar que se sabía la coreografía a la perfección, pero un detalle lo arruinó todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘baila’ a la perfección el popular paso de Anitta y causa furor en TikTok

Red de Salud insta a la población a vacunarse contra la COVID-19 con pegajoso ritmo

A través de Facebook se hizo viral un sensacional video protagonizado por los trabajadores de la Red de Salud Huarochirí, en el que invocan a la población a vacunarse contra la COVID-19.

“¿Quieres cuidar a tu familia esta Navidad? Hazlo con responsabilidad, porque las vacunas salvan vidas. Si aún no te vacunas o te falta tu segunda dosis, acude a tu centro de vacunación más cercano”, señalan en un inicio los sanitarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se gradúa como médico y agradece a su perro por acompañarlo en sus 6 años de estudio

Gato se preocupa por la salud de su pequeño dueño y se echa a su lado para hacerle compañía

En las buenas y malas. No cabe duda que los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños con tiernos gestos. Tal como se vio en un reciente caso que se compartió en un video de YouTube, donde un gato permaneció al lado de un pequeño para hacerle compañía mientras se recuperaba de su salud.

Un padre acostó a su pequeño en su cama luego de que se percató que estaba con un poco de fiebre. Por esta razón, le colocó un paño mojado en su frente y lo tapó con una frazada para que se recupere pronto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano enseña a preparar helado de ‘chocolate’ saludable con 2 soles y causa furor en TikTok

Mujer recibe dosis contra la COVID-19, pero no se percata cuando le aplican

Te robará una sonrisa. Un reciente video publicado en TikTok ha generado las risas entre miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de una distraída joven de México que acudió a vacunarse contra la COVID-19, pero no se percató cuando le estaban aplicando la dosis.

No se dio cuenta cuando recibió la vacuna. La usuaria @barbarassl comenta, en un video que se hizo viral en TikTok, el momento que vivió mientras esperaba ser una de las personas vacunadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Polvo del Sahara invade y tiñe de marrón anaranjado una pista de esquí en Europa

Médico peruano muestra menú del hospital donde trabaja y usuarios la califican negativamente

La red social TikTok se ha convertido en el medio favorito de los peruanos para publicar diversos contenidos. En esta plataforma virtual se compartió un video que ha generado la indignación de la comunidad. En las imágenes se evidencia las condiciones en las que se atiende al personal médico que trabaja en los hospitales del Minsa en plena pandemia.

Un médico compartió con sus seguidores el menú del día que ofrecen en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao, institución en la que trabaja como cardiólogo. “Qué tal gente, el día de hoy vamos a comer en uno de los lugares más top del Callao, el noveno piso del hospital Carrión, donde trabajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña ayuda a su hermanita a subirse a su bicicleta y conquista a miles en TikTok

Hombre disfrazado de Power Ranger arma la fiesta en Vacunatón con pegajoso ritmo

Hace varios meses inició el proceso de vacunación contra la COVID-19 en diferentes centros a nivel mundial. Sin embargo, los que han llamado la atención en los puntos han sido los propios ciudadanos, quienes no perdieron la oportunidad para acudir a recibir sus dosis con peculiares disfraces, como sucedió con unos jóvenes cuyo video no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Unos muchachos que llegaron con los atuendos de Thor, Power Ranger, entre otros personajes, han sacado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Además de presentarse con el curioso disfraz, se pusieron a bailar un tema que estuvo de moda durante los años noventa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sin miedo al agua: gatito sorprende al disfrutar un baño relajante que su dueña preparó

Jóvenes asistieron al VacunaFest disfrazados como cigarros de marihuana

Millones de ciudadanos vienen asistiendo a los centros de inmunización para recibir la vacuna contra la COVID-19. Muchos de ellos decidieron hacerlo de una singular manera, tal como han mostrado los videos compartidos en TikTok y otras redes sociales.

Más aún, desde que el Ministerio de Salud instó a la población joven a acudir con sus disfraces preferidos, los muchachos no han perdido la oportunidad de presentarse con sus inusuales atuendos que han sacado miles de carcajadas y sorprendido a los espectadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se ‘enfrentan’ en reto de baile al ritmo de huayno y causan furor en TikTok

Joven acude a vacunarse vestida como ‘Wendy’ de Pataclaun y se vuelve viral en TikTok

Las anécdotas que viene dejando el proceso de vacunación a los jóvenes siguen haciéndose visibles gracias a las redes sociales. Sin duda, lo que más ha llamado la atención en el último VacunaFest ha sido la cantidad de disfraces que han desfilado por los vacunatorios. En este video viral de TikTok se muestra a una joven que acude a recibir su vacuna vestida como ‘Wendy’ de Pataclaun.

En su cuenta de TikTok identificada como La Wen, esta muchacha compartió el video que muestra su recorrido por su centro de vacunación. Ella estaba vestida con el característico vestido rojo y amarillo que utilizaba el recordado personaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se coloca como banquito en el piso para que su hermana menor suba a su bicicleta

Niña regala muñecas a adultos mayores con Alzheimer residentes de un asilo

A menudo, cuando visitamos los asilos para adultos mayores, nos encontramos con una inmensidad de historias, como sucedió con un establecimiento en Estados Unidos, cuyo video se convirtió en viral en YouTube.

Una niña quiso dar el ejemplo de empatía y decidió asistir a un refugio de pacientes con Alzheimer. Dentro del establecimiento, la pequeña comenzó a regalarles muñecas para que no crean que están solos y se sientan valorados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas son interrumpidos por un perezoso mientras realizaban canopy en Costa Rica

Hombre finge el eco de su voz en una videollamada y hace reír a miles en TikTok

Las videollamadas, clases virtuales y trabajo remoto se han convertido en el día a día de millones de personas alrededor del mundo. Esta nueva metodología ha traído un sinfín de divertidas anécdotas, tal como la que ocurrió en este video viral compartido en TikTok.

Nicole Díaz grabó a su papá mientras él ‘hacía de las suyas’ durante una reunión de trabajo. El señor estaba hablando con sus colegas a través de Zoom y quiso jugarles una broma, así que fingió su propio eco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito travieso es encontrado por su dueña luego de desaparecer por más de 2 semanas

Joven intenta dormir, pero su gatito no lo deja y su conducta cautiva en TikTok

A través de TikTok ha sido publicado un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la traviesa conducta de un gatito al ver que su dueño intenta dormir delante de él. Las imágenes ya son tendencia en varias partes del mundo, principalmente en México, España y Estados Unidos.

El clip fue compartido por la cuenta de TikTok @themarleyprince. En la grabación se puede observar cómo el joven dueño del gatito intenta quedarse dormido en su cama, hasta que su mascota se acerca con la intención de jugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito sorprende en TikTok al apropiarse del juguete que le compraron a su pequeño dueño

Joven intenta hacer un acto de magia con su perro, pero este termina con los ‘pelos parados’

Las mascotas se han vuelto virales en las redes sociales debido a los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, en TikTok un perrito ha hecho reír a miles por el cambio de look que tuvo cuando su dueña intentó realizar un acto de magia.

A través de las imágenes compartidas por la cuenta @dongdogcute se pudo observar la divertida escena en la que participó un perrito y su dueña. Esta quiso realizar un truco de magia con ayuda de su engreído, por lo que lo convirtió en su ayudante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Supermercado sorprende en Twitter al recrear la figura de Shrek en un estante de verduras

Reportero entrevista a una estudiante por el regreso a clases y obtiene inesperada respuesta

Una divertida anécdota. A lo largo de los años, hemos observado que muchos reporteros terminan envueltos en escenas muy divertidas mientras realizan entrevistas en la calle. Prueba de ello es este reciente video que se publicó en Twitter, en el cual una estudiante le dio una inesperada respuesta a un periodista al ser consultada por el regreso a clases presenciales.

El reportero de un conocido medio de televisión realizó una pequeña presentación antes de acercarse a la estudiante para preguntarle, a modo de aseveración, si estaba feliz de regresar a las clases presenciales. La respuesta que recibió fue un contundente “no” por parte de la adolescente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallo enfurece al ver a su dueño salir corriendo con una gallina en sus brazos

Perrito se reencuentra con su dueño luego de esperarlo varios días afuera del hospital

A menudo, se dice que los perros son los animales más fieles que existen sobre la tierra. Esta frase ha sido comprobada una vez más luego de observar unas tiernas imágenes en Facebook de un canino que esperaba pacientemente para volver a ver a su dueño.

En un video que no tardó en viralizarse en la popular red social, se vio a la mascota de color negro ingresando al nosocomio muy emocionado para ver a su propietario. Según el clip, el hombre había estado internado varios días en el centro de salud de Armenia en Colombia a causa de una neumonía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer de 98 años que luchó en la Segunda Guerra Mundial se ofrece a unirse al Ejército de Ucrania

Veterinario pinta el yeso de un dálmata para que “no extrañe” sus manchitas

Muchos animales tienen en los médicos veterinarios a sus mejores amigos. Así lo demuestra un nuevo video viral de TikTok, con el que un tierno perrito y su doctor se han robado el corazón de miles de cibernautas.

En el clip, que cuenta con casi dos millones de reproducciones, se puede ver a un veterinario enyesando la patita izquierda y la herida de un dálmata llamado Max. Según informó su dueño, el animal había sufrido un accidente de tránsito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Supermercado sorprende en Twitter al recrear la figura de Shrek en un estante de verduras

Trabajadora busca su plumero para limpiar y se olvida que lo llevaba debajo de su brazo

Te sentirás identificado con esta situación. A través de TikTok, se compartió un video que se volvió tendencia tras ser protagonizado por una distraída joven. Al parecer, no se dio cuenta que tenía el plumero de limpieza en su brazo en todo momento al pensar que se le había perdido repentinamente su instrumento para retirar el polvo y continuar con sus labores. Sin embargo, descubrió la verdad unos minutos después y tuvo una singular reacción que llamó la atención de los usuarios.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @no_se_lo_puedo_creer, se puede observar que fueron las cámaras de seguridad las que captaron las divertidas reacciones que tuvo la mujer tras darse cuenta que tenía el objeto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker sorprende a millones al mostrar el tamaño de su barriga de embarazada

Niño conmueve al conocer a su sobrina por primera vez y recibir a su hermana del hospital

Miles de usuarios en Facebook y TikTok han quedado sumamente conmovidos al ver un reciente video viral subido a las plataformas. Se trata de la sincera y emotiva reacción de un niño al conocer a su pequeña sobrina que acababa de nacer.

El cariño de un tío, se dice, es como el de un segundo padre. Incluso, si se tiene sobrinos a una corta edad, estos bebés pueden despertar un gran amor en sus seres queridos. Este fue el caso de un niño que, cuando supo que tendría una sobrina, no dudó en acudir hasta el hospital para ver a su hermana y conocer al reciente miembro de su familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estos fueron los memes que dejaron los usuarios tras oficializarse el retiro de Daddy Yankee

Perrito se pasea por todas las habitaciones de un hospital llorando y buscando a su dueño

Definitivamente, los perros siempre serán considerados como los mejores amigos del hombre. Su cariño y lealtad están garantizados hacia las personas que cuidan de ellos y les brindan amor. Es por ello que, al separarse de sus amos, estos tiernos animales pueden llegar a hacer todo lo posible por reencontrarse con ellos. Este es el caso de un perrito que, al parecer, continúa en la búsqueda de su querido dueño. Su historia es viral en Facebook.

Todo ha ocurrido dentro de las instalaciones del Hospital del Carmen, en Chile. Allí, trabajadores se percataron de la presencia de un pequeño perrito de color blanco. El animal estaba merodeando por los pasillos como si estuviese buscando algo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable corderito que nació el 22-2-22 se vuelve viral por tener 5 patas

Realiza improvisada competencia en la calle para conseguir dinero y ayudar a niños de un hospital

Un bombero y comediante llamado Brendan Edwards está difundiendo alegría navideña vistiéndose como duende y desafiando a los transeúntes desprevenidos a una pelea de almohadas. Sus videos son compartidos en Facebook con la finalidad de robar una sonrisa a los usuarios y, lo más importante, recibir donaciones para alegrar a los niños de un hospital por Navidad.

En un video publicado en Facebook, se puede ver a Edward lanzando una almohada a extraños que pasan por una concurrida avenida. Casi instantáneamente, la gente entiende la tarea y se produce una batalla épica llena de pelusas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiste a su trabajo y se hace viral en TikTok al divertirse jugando con su perro

Paciente oncológico se reencuentra con su perrito después de 40 días en el hospital

El vínculo especial entre las personas y los perros no se parece a ningún otro. Y este conmovedor video del usuario de TikTok @goodnewscorrespondent muestra que ni siquiera varios días de separación puede romper el amor entre una mascota y su humano.

Una mujer, llamada María, se reunió con su perro después de pasar 40 días en el hospital recibiendo tratamientos contra el cáncer y sometiéndose a una serie de procedimientos quirúrgicos y quimioterapia que la llevaron a perder todo su cabello y trasladarse en una silla de ruedas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende a su dueño al utilizar su skate como todo un profesional

Joven lleva una Xbox para jugar en el hospital mientras espera que su hijo nazca

Se suele recomendar que las madres tengan a alguien a su lado para que les haga compañía en los momentos previos al parto para ayudar con las contracciones que resultan ser cada vez más fuertes.

Sin embargo, no fue así para Haydee, ya que su pareja decidió jugar con la Xbox que se llevó a la habitación del hospital mientras le prometía que solo sería una partida más. La escena fue compartida en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chemanimals: el veterinario que educa en TikTok con tips para el cuidado de mascotas

Gatita que acaricia a todos los pacientes de hospital de animales enternece las redes

La historia viral de una gatita viene enterneciendo a los usuarios de TikTok. Se trata de Bea, quien ‘trabaja’ en un hospital de animales llamado Look Ahead Vet, ubicado en Oroville, Estados Unidos, donde acaricia con sus patitas a todos los pacientes que ingresan sin distinguir especie.

Según contó The Dodo, la veterinaria Crystal Bessmer forma parte de un grupo conformado por seis mininos que llegaron al nosocomio tras ser rescatados de las calles. “Es un hospital bastante grande, por lo que tienen mucho espacio para correr y explorar. Todos los cuidamos durante todo el día con amor y abrazos, nuestros clientes los adoran. Han sido muy terapéuticos para nuestros clientes y para nosotros”, indicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘roba’ las papas fritas a su dueña y escena hace reír a miles en TikTok

Perrita visita a su dueña en el hospital y ambas protagonizan un emotivo reencuentro

En las buenas y malas. Sin duda, los animales han demostrado que son los ‘mejores amigos’ de sus dueños al cuidarlos y protegerlos a todas horas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde una perrita se reencontró con una joven para hacerle compañía mientras estaba internada en un hospital de Argentina.

Milagros presentó unos problemas en su salud, por lo que sus familiares tomaron la decisión de internarla en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Esta situación la separó de su ‘engreída’ bautizada con el nombre de Alma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trepa una pared para ingresar gratis a Lollapalooza, pero termina en un campo militar

Perro acompaña a su dueño en la ambulancia que lo trasladaba al hospital

Una tierna historia publicada en Facebook ha conmovido los corazones de miles de seguidores de las redes sociales por la fidelidad de un perro con su amo, quien era trasladado a un hospital en México.

El hecho ocurrió en Iztapalapa. Un perrito bautizado como Juan no abandonó a su dueño que acababa de sufrir un accidente automovilístico. Los médicos trasladaban al paciente a un nosocomio cercano. Sin embargo, notaron que un can corría detrás del vehículo ladrando para llamar la atención de las personas.

Lazy loaded component