Perro se alista para encontrarse con su nueva familia, pero esta nunca apareció
Tras la publicación de la emotiva historia del can llamado Hendrix en Facebook, varias familias mostraron su interés para acogerlo en sus hogares.
Un inesperado desenlace. Hace un año, los encargados de la Sociedad Protectora de Animales de Kentucky rescataron a un perro llamado Hendrix en una calle ubicada en Estados Unidos. Tras una intensa búsqueda de un hogar adecuado para él, se emocionaron cuando una familia presentó una solicitud de adopción. Sin embargo, nada salió como lo esperado y compartieron la conmovedora historia en Facebook.
Todo ocurrió el pasado martes 18 de enero cuando el perro recibió la feliz noticia de que se iría a su nueva casa. Por ello, permitió que sus cuidadores lo alisten para permanecer tranquilo en el lugar a la espera de encontrarse con sus nuevos dueños, quienes ya habían culminado con el trámite respectivo.
Desafortunadamente, nunca aparecieron en el refugio y el can se puso triste. “Esperamos más de 30 minutos por ellos y nunca recibimos una llamada ni escuchamos de ellos. Hendrix estaba vestido con su arnés y estaba sonriendo de oreja a oreja esperando que llegaran, todo para que nunca llegaran. Nos rompió el corazón”, comentó Megan Decker, gerente de medios del establecimiento, en redes sociales.
Los encargados de un refugio estaban alegres de que el animal por fin tenga un hogar, pero todo cambió cuando se enteraron que la familia retrocedió en su decisión. Foto: Kentucky Humane Society
PUEDES VER: Perro es captado comiendo a escondidas, pero disimula al momento para no recibir castigo
“Verlo esperar con entusiasmo a que viniera una familia, solo para que lo dejaran plantado, es devastador. No podemos soportar ver a nuestro dulce niño triste”, añadió. Por esta razón, divulgaron las imágenes de Hendrix para dar a conocer su caso en Facebook.
De inmediato, recibieron cientos de reportes por parte de personas que se interesaban en acoger al animal en su vivienda. “Hendrix ama mucho a la gente y es muy cariñoso y dulce”, dijo Decker. “Ha conocido a niños de hasta cinco años, y simplemente se deja caer para que le acaricien la barriga y resopla de alegría”, acotó Decker.