ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

El enorme gato de una mujer no ha terminado de crecer y lo confunden con un perro

Cuando las personas conocen al gato por primera vez, se sorprenden por su increíble tamaño. El video del animalito es viral en TikTok.

El gato de gran tamaño pertenece a Yulia Minina, que vive en la pequeña ciudad rusa de Stary Oskol. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Siempre es reconfortante tener una mascota en casa, y muy a menudo la gente decide adoptar a un amigo felino, ya que son limpios, independientes y no ocupan mucho espacio dentro de la vivienda. Sin embargo, una mujer en Rusia tiene un adorable gatito que ocupa un poco más de espacio que un minino estándar. El video del animalito se volvió viral en TikTok.

Yulia Minina, que reside en el pequeño pueblo de Stary Oskol, compró a su hermoso gato Kefir hace casi dos años cuando era un pequeño.

La raza Maine Coon, que lleva el nombre de la bebida láctea debido a su sedoso pelaje blanco, a menudo se confunde con un perro por su increíble tamaño, según Yulia.

PUEDES VER: Joven cuenta que en su casa apareció otro gato igual al suyo y resulta que es más cariñoso

Pesa dos toneladas y es probable que se vuelva aún más pesado en un futuro, ya que los Maine Coon tienden a crecer hasta los 3 o 4 años. Yulia dijo: “Ni siquiera podía pensar que un gatito bebé pudiera llegar a ser tan grande.

Asimismo, la mujer contó que cuando los extraños que nunca antes han visto a Kefir llegan a la casa, se sienten confundidos por el enorme animal que los saluda en la puerta.

Lazy loaded component