Bromas graciosas del Día de los inocentes: ¿cuáles son las mejores para hacerles a tus amigos?
Conoce aquí las bromas más creativas que se convirtieron en tendencia en redes sociales. Para llevar a cabo cada una de ellas, solo necesitarás de tu ingenio y algunos implementos en casa.
Los 28 de diciembre de cada año se celebra el Día de los inocentes, fecha en la que se acostumbra a practicar bromas a amigos o familiares. No obstante, además de utilizar la broma común de fingir un embarazo, a continuación te brindamos opciones que están siendo tendencia en redes sociales como Facebook, TikTok y otros.
Aunque esta práctica ha perdido su fuerza con el paso del tiempo, muchas personas todavía mantienen viva la costumbre de llevar a cabo pesadas ocurrencias. Por ello, sigue leyendo para tener más ideas este 2021 y sorprender a tus allegados utilizando implementos caseros que puedes encontrar fácilmente.
Dolor falso
Coloca en tu boca un puñado de macarrones o fideos sin sancochar y pide a alguien que te haga un masaje. Cuando la persona se encuentre realizando esta labor, muerde con fuerza la pasta cruda y el sonido que provocarás al masticar se asemejará al de un hueso roto, provocando un momento de angustia y temor, para luego estallar en risas. Puedes alargar la broma hasta que consideres necesario.
PUEDES VER: ¿Cuál es el ritual perfecto para este Año Nuevo 2022? Aquí las cábalas que necesitas conocer
Cambio de azúcar por sal
Una de las bromás clásicas que sigue practicándose hoy en día, ya sea el 28 de diciembre o cualquier momento, es cambiar el azúcar por la sal. Te sugerimos llevarla a acabo en la hora del desayuno o si se va a cocinar un plato dulce.
El cristal roto
Para ejecutar esta broma necesitarás una pastilla de jabón o una tiza de color blanca o gris. Puedes aprovechar si tu amigo o familiar cuenta con un establecimiento que posea una luna de cristal y simula un asalto en la tienda. Dibuja varias línea en el vidrio que se encuentren en un mismo punto, de esta manera parecerá que alguien apedreó el cristal del negocio. Recuerda también que el dueño del local debe salir por un momento antes de poner en práctica la broma, con el fin de que no sospeche.
Crema de dientes
Coloca un poco de pasta dental o alguna otra crema en la cara y/o manos de la víctima mientras se encuentre dormida o se descuide. Al cabo de unos minutos luego de despertar se mirará en el espejo y podrá visualizar ‘una extraña sustancia’ que cubre su piel. Recuerda no hacerlo cerca de los ojos o alguna parte sensible, para evitar algún tipo de afectación.
Artículos de broma
Si cuentas con dinero, puedes acudir a tiendas especializadas en la venta de artículos para gastar bromas. Aquí puedes adquirir el típico dedo o mano falsa que, al ser estrechada, es arrancada, roedores o insectos de juguete, caramelos con sabor a ajo o picante, excremento de mentira, entre otros.
Pantalla rota
Esta es, sin duda alguna, una de las peores cosas que le puede suceder a una persona. No obstante, jugar esta broma te asegurará un buen rato de carcajadas. ¿Cómo hacerlo?
Descarga la aplicación ‘Broma increíble pantalla rota’. Esta app te permitirá programar con retraso la aparición de una falsa pantalla rota en nuestro celular, tiempo suficiente para engañar a cualquiera. Configúralo para que aparezca cuando tu víctima toque la pantalla o de forma inmediata. Solo debes esperar su reacción.
Imagen falsa en tu pantalla de inicio
A raíz de la pandemia originada por la COVID-19, muchas empresas han optado por el trabajo remoto, así como también se implementó el desarrollo de las clases virtuales. Por ello, lo único que debes hacer es tomar el ordenador de tu familiar o amigo, en un momento de descuido, y hacer una captura de pantalla de su escritorio. Luego, pon esta imagen a pantalla completa y espera unos momentos hasta que la persona no pueda utilizar los íconos.
Es preciso señalar el tener cuidado al momento de ejecutar estas bromas, sobre todo a aquellas personas que puedan tener problemas cardíacos o que no disfruten de este tipo de actividades. Recuerda que esta práctica consiste en compartir un momento agradable entre todos.