Perrito se muestra emocionado con la piscina inflable que le regaló su dueña
Al inicio, el can se mostró inseguro de jugar, pero apenas tocó el agua se puso a saltar de alegría. El clip se volvió viral en TikTok.
Mantener a las mascotas felices es el objetivo de muchos cuidadores que siempre tratan de brindarle lo mejor a sus engreídos. En ese sentido, una joven demostró en TikTok el afecto que le tienen a su perrito al regalarle una piscina inflable. Esta acción encantó al animalito, que se divirtió con el agua.
En las imágenes compartidas por el usuario @teddy.pastoraleman se puede observar el preciso momento en que una joven le muestra a su mascota el obsequio que le había preparado. Este, en un inicio, se mostraba confundido y sin intención de ponerse a jugar en su nuevo espacio recreativo.
Todo cambió cuando el can colocó una de sus patitas en la piscina que había obtenido. Al instante de sentir el agua, el animalito quedó encantando. Él sumergió todo su cuerpo y empezó a saltar dentro de la alberca de plástico.
La divertida escena fue grabada por su dueña, quien no dudo en compartir la alegría de su pastor alemán. El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones.