Papá se las ingenia y usa novedosa técnica para amamantar a su menor hijo

Un clip mostró la curiosa manera en la que un padre alimentó con leche a su bebé. La escena sacó sonrisas y enterneció a millones de usuarios en TikTok.

Papá se las ingenia y usa novedosa técnica para amamantar a su menor hijo
Tendencias LR

Te sacará risas y dará ternura. El usuario @adalbertorodriguez09 compartió un video en TikTok donde aparece amamantando a su bebé de una forma muy particular y poco vista. En esta ocasión, la mamá del menor dejó la alimentación de su bebé en manos del papá, quien le dio de tomar leche de su “pecho”.

La secuencia de imágenes muestra cómo Adalberto, nombre del papá del menor, coloca en los huecos de su polo unos biberones con leche. Seguidamente, levanta a su bebé y lo colca en sus brazos como si le estuviese dando de tomar de su pecho. El menor desesperadamente busca el chupón como si se tratase del seno de su mamá.

PUEDES VER: Niña conmueve con dulce forma de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

“Ese es un buen padre, no le da vergüenza nada y da todo por su bebé. Mis respetos”, “Hombres así es que necesitamos todas las mujeres”, “Cuando te toca ser madre y padre de tu bendición”, comentaron los internautas, quienes alagaron el accionar y la ingeniosa forma de alimentar a su hijo.

El papá tiktoker no duda en publicar los momentos graciosos que vive con su pequeño hijo. En uno de los videos se observa cómo el bebé le orina en la cara mientras él le está limpiando los pañales. Contenido como este y más se encuentran en su cuenta de TikTok.

Hasta el momento, el clip ha generado más de 20 millones de reproducciones, 500.000 likes y más de 7000 comentarios de los usuarios de la red.

Lazy loaded component