Perrito aparece en el ‘muro de la vergüenza’ tras robar comida de una tienda
Un perrito fue acusado de hurtar carne deshidratada de una tienda y los propietarios pusieron su imagen para recordar su travesura, lo cual se reveló en Facebook.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Con las patas en la masa. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de una curiosa historia que se presentó en Facebook. Todo comenzó cuando fue descubierto en el preciso momento en que trató de agarrar un poco de comida luego que acompañó a su dueño a hacer las compras. Sin embargo, quedó fichado como un delincuente junto a otras personas desconocidas.
Los propietarios estaban cansados de los constantes robos que ocurrían en su tienda ubicada en Denver, Estados Unidos. Por ello, crearon un ‘muro de la vergüenza’ para colocar los rostros de los sospechosos tras ser captados por las cámaras de seguridad.

Los propietarios de un local tienen una pared llena de fotografías de personas, quienes han ingresado para llevarse sus productos a escondidas. Foto: Niedzwiecki/ Facebook
Pero una de las imágenes llamó la atención de los clientes. Se trataba de un enorme can acusado de hurtar carne deshidratada, como lo pusieron en la leyenda. Pese a su mala acción, lo describieron como un ‘buen chico’.
En esa oportunidad, los trabajadores detuvieron al animal con el botín antes de huir. Por suerte, pudieron aclarar la situación con su amo, un cliente habitual del establecimiento. Por esta razón, lo tomaron a broma y pegaron su foto en la pared.

Los propietarios de un local tienen una pared llena de fotografías de personas, quienes han ingresado para llevarse sus productos a escondidas. Foto: Niedzwiecki/ Facebook
“Lo que los unió a todos juntos fue el divertido incidente. Me dijeron que cada vez que el perro está allí, su nariz lo lleva al mismo pasillo cada vez”, comentó un hombre identificado como Niedzwiecki, en sus redes sociales.
Él divulgó este divertido caso protagonizado por el perrito en su cuenta de Facebook, donde se volvió tendencia rápidamente. En cuestión de horas, alcanzó miles de reacciones por parte de los usuarios.

















