Encuentra iPhone en las profundidades de un lago y nota que el dispositivo sigue funcionando
Fueron Clayton Helkenberg y su esposa, Heather, los que encontraron el celular, que tenía 96% de porcentaje de la batería.
Un buzo encontró un iPhone al fondo del lago Harrison en Canadá. Lo que llamó la atención del hombre fue que el dispositivo seguía funcionando, así que decidió registrar su experiencia y compartirla en su canal de YouTube.
Clayton Helkenberg junto a su esposa, Heather, encontraron el celular en las profundidades al fondo del lago Harrison en Canadá. A continuación, la pareja decidió contactar al dueño o dueña del aparato electrónico y decidieron comenzar la búsqueda, hasta que, finalmente, encontraron al propietario.
Fatemeh Ghodsi recibió un extraño mensaje de un desconocido que aseguraba tener su móvil. De acuerdo al video, la mujer perdió el celular mientras viajaba en un bote: tuvo un descuido y su teléfono cayó al agua. “Aunque busqué ayuda del personal después de regresar a tierra firme, me convencieron de que es imposible encontrar el teléfono en aguas profundas”, indicó.
Ghodsi afirmó que el micrófono del iPhone no funciona y el parlante suena raro, aunque lo demás está en perfectas condiciones. Incluso, la batería aún tenía 96%.
Usuarios de YouTube quedaron sorprendidos por el estado del teléfono móvil, y es que de acuerdo con la página de soporte de Apple, el iPhone resiste a una profundidad máxima de dos metros.