Padres sin dinero improvisan ‘pastel’ con dos plátanos para celebrar el cumpleaños de su niña

En una olla volteada colocaron los bananos y en el centro una vela para entonarle el “Cumpleaños feliz”. Las conmovedoras imágenes son virales en TikTok.

La historia se viralizó en redes y los internautas enviaron bendiciones a la pequeña niña. Foto: captura de TikTok
La historia se viralizó en redes y los internautas enviaron bendiciones a la pequeña niña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Desde que inició la pandemia del coronavirus, muchas personas perdieron su empleo y han tenido que afrontar una difícil situación económica. Una familia no fue ajena a este panorama, sin embargo, no permitieron que la ilusión por festejarle el cumpleaños de su hija se vea empañada por la pobreza, como mostró un video publicado en TikTok.

Los padres de una pequeñita no tenían dinero para comprarle un hermoso pastel, por lo que improvisaron uno con dos plátanos y una vela para cantarle el tan esperado “Cumpleaños feliz”.

Lazy loaded component

En el video que no tardó en convertirse en tendencia, se vio a la nena muy emocionada frente a su torta que en realidad era una cacerola volteada con una vela encendida en el centro.

A pesar de lo precario de la celebración, la niña se veía muy contenta, mientras aplaudía al ritmo de la canción. El padre de la menor hizo a los internautas un pedido durante estos tiempos difíciles.

“Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños y yo ya no estoy trabajando”.

Tras la publicación de este video y su viralización en la página indonesia Warung Jurnalis, los internautas se mostraron conmovidos y unieron fuerzas y recursos para organizarle a la pequeña una fiesta de cumpleaños.

Niña recibe curiosa torta de cumpleaños inspirada en una foto de ella con sus mascotas

Un obsequio que jamás olvidará. Hace unos días, una pastelera recibió un curioso pedido para armar una torta de cumpleaños para una niña. Esta debía estar inspirada en una fotografía de ella al lado de sus queridas mascotas. El resultado final se compartió en Facebook, donde dejó sorprendido a más de un usuario.

Al parecer, la madre registró el preciso momento en que su hija tomó una siesta en su cama. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que estaba abrazada de su perro. Mientras, que su gato se colocó encima de una frazada al borde.

Facebook viral: niña recibe curiosa torta de cumpleaños inspirada en una foto de ella con sus mascotas