Joven infla enorme globo con chicle, pero tiene inesperado resultado
La muchacha intentó que el globo fuera más grande que su rostro, tal como se vio en las imágenes de YouTube.
- Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas

El chicle es uno de los productos más antiguos que se mastica por placer. Muchos lo consumen para mantener un aliento fresco o para realizar los infaltables globos que más de una vez han terminado en el cabello de algún travieso. Esto fue lo que sucedió con una joven, cuyo video ha sacado miles de sonrisas a los usuarios de YouTube.
El clip compartido por el canal BViral mostró a una chica masticar el pegajoso producto. Al parecer, intentaba inflar un globo, el cual crecía a cada segundo.
La mujer logró formar un balón más grande que el tamaño de su rostro. Por un instante, dejó de soplar y el globo se quedó intacto. Al tratar de darle un poco más de volumen, la enorme esfera elástica no pudo crecer más y terminó por explotarle en la cabeza.
El video culminó con un poco de goma de mascar pegado en el cabello y algunas partes de la cara. Además, la chica no paraba de reír tras su travieso accionar.
La grabación con solo 51 segundos de duración ha logrado más de 15.000 visualizaciones y cientos de comentarios, ya que muchos esperaban ver el tamaño de la esfera que la mujer podía inflar.
“¿Dónde puedo conseguir un chicle de tan buena calidad como ese?”, “Ver cómo inflaba el globo me dio ansiedad”, “¿Cuántos se quedaron sin aliento mientras veían el video?”, fueron algunos mensajes dejados en la publicación de YouTube.

















