Tendencias

Cumplieron 70 años de casados y decidieron recrear su primera foto de bodas

Mel Hughes y su esposa Vera se unieron en matrimonio en 1950 y desde esa fecha primó en ellos el amor y sobre todo el respeto. Las imágenes han conmovido a los usuarios de Facebook.

En redes sociales se hizo viral unas imágenes en el que aparece una pareja de ancianos que cumplió 70 años de casados y decidieron recrear su primera foto como esposos. Las imágenes han conmovido a los usuarios de Facebook.

La historia de amor entre Mel Hughes, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 95 años y su esposa Vera, de 90, lleva siete décadas. Ambos viven en el pueblo de Abergavenny en Gales (Reino Unido).

Hace dos meses, en octubre, recrearon la imagen de su casamiento en una serie de fotos en el que demostraron que el verdadero amor trasciende en el tiempo, incluso 70 años después.

“Pasaron por muchas pruebas en la vida juntos y sin embargo son uno solo. La forma en que se cuidan el uno al otro, la forma en que bromean... y lo más importante es que se respetan mutuamente. Todo eso me dio tanta esperanza de que el verdadero amor duradero existe”, comentó en Facebook la autora del trabajo fotográfico, Sujata Setia.

Laura, una de las nietas de la longeva pareja contactó a Sujata para inmortalizar el momento. Ella contó cómo se conocieron sus abuelos, y afirmó que fue amor a primera vista.

“En sus propias palabras, mi abuela dijo cuando conoció a mi abuelo: ‘Fue amor a primera vista. Sabía que quería que fuera mío, ¡y mire dónde estamos ahora!”, señaló.

Las imágenes de los Hughes han conmovido a los usuarios de Facebook quienes no han perdido la esperanza de permanecer unidos a su pareja por muchos años.

Lo más visto
Lo último
Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS
La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS
Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Madre conmueve al orar con su hijo en la puerta de la UNI antes de rendir el examen de admisión 2026-I

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo