Adulta mayor canta a ritmo de rap y sorprende a los pasajeros de un bus [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Oct 2020 | 18:46 h
Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas imágenes de la “abuelita rapera”. Foto: Facebook

Doña Marlene ha impactado a miles de usuarios de Facebook por su talento para interpretar temas en género rap. De este modo, la longeva mujer entretiene y gana dinero para sus gastos.

La historia de una adulta mayor que trabaja en buses para ganar algo de dinero ha causado el asombro de miles de usuarios en Facebook. La mujer fue aplaudida por miles de usuarios así como de los pasajeros de un bus público en Colombia por su gran talento y habilidad para rimar canciones.

La ‘Abuelita rapera’, como ha sido llamada la señora Marlene Alfonso en redes sociales, se sube todos los días a los buses de la empresa Transmilenio para entretener con su “flow” a los pasajeros del mencionado medio de transporte.

Lazy loaded component

Con micrófono y altoparlante, Alfonso canta sus rimas mientras los pasajeros escuchan y le regalan algunas monedas en agradecimiento a su talento.

“Yo no soy una cualquiera, no soy bandolera ni pistolera. Yo soy rapera, una humilde abuelita rapera. Yo vine a Bogotá a salir de esta peladera”, canta la adulta mayor en el video que se ha convertido en viral en Facebook y otras redes sociales.

Un cibernauta, que reconoció a la mujer en el clip viral, escribió que la señora es una ciudadana de Venezuela y hacía presentaciones en el metro de Caracas. Sin embargo, llegó a tierras colombianas ante la crisis en su país.

El video tiene casi dos minutos de duración y ha sido visto más de 15.000 veces, lo que causa asombro entre los usuarios de las redes sociales por el carisma y las rimas que interpreta la ‘Abuelita rapera’.

“Qué lindo canta, sin duda le daría todo mi dinero”, “Hermosa esa abuela alguien que la ayude por favor”, “Canta hermoso, pero deberían ayudarla a que pueda tener mejor calidad de vida a su edad”, fueron algunos comentarios en Facebook.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component