Captan la peculiar reacción de una mamá oso con su cachorro al descubrir que se había escapado[VIDEO]
Video viral de Facebook muestra el curioso comportamiento de la enorme osa cuando vio que crío estaba intentando entrar a una casa en plena madrugada.
- Pensó que había comprado un destornillador eléctrico en Temu y lo que le llegó lo dejó en shock: "En la foto no decía eso"
- Profesor mexicano deja pensando a alumnos de la UNMSM tras proponer difícil ejercicio en un torneo de cálculo: “Los hice volar”
Una mamá oso y su cachorro protagonizaron una graciosa escena que se ha hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas. Se trata del curioso momento en que el enorme mamífero saca de la oreja a su hijo, luego de ver que intentaba ingresar a la casa de una familia en plena madrugada.
El curioso episodio fue registrado por Sumer Walser Williams, una mujer estadounidense que logró grabar la escena en la terraza de su vivienda, y la compartió en su cuenta de Facebook. Según describe la mujer en su video, se levantó por los ruidos que había en los exteriores de la casa y vio a un pequeño oso intentando entrar, pero la traviesa conducta de este fue frenada inmediatamente por su mamá.
“Creo que el cachorro quería entrar para pasar el rato, pero su mamá no estaba de humor para lidiar con su travesura a las 4.00 a. m.”, contó la autora del clip viral en la descripción de las imágenes.
En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que la mamá osa salta por el balcón y jala a su crío de la oreja mientras este observa de forma inquieta el interior de la vivienda por la luna de la puerta.
PUEDES VER: “Mátame el recuerdo de ese amargo amor”: así surgió el meme que viene causando furor [VIDEO]
Mira el video viral:
La dueña de la casa bromeó con la peculiar conducta entre la osa y su hijo, y agregó un gracioso diálogo de lo que le hubiera dicho la madre al cachorro si pudiera hablar. “La reacción de la mamá oso fue como: vamos, te he dicho cientos de veces que no molestes a la gente mientras asaltamos su casa en busca de golosinas. Tenemos que estar en silencio. Tuve que trepar 12 pies por un poste para rescatar tu pequeño trasero. Bájate de la cubierta ahora”.


















