ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

Chef peruano reveló su sencilla receta para preparar el Ratatouille y miles desean imitarlo [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

20 Jul 2020 | 8:55 h
Desliza las imágenes para ver toda la preparación que hizo este cocinero peruano para cocinar el 'Ratatouile'. Foto: Cocinando con Aquiles/Facebook
Desliza las imágenes para ver toda la preparación que hizo este cocinero peruano para cocinar el 'Ratatouile'. Foto: Cocinando con Aquiles/Facebook

Un cocinero peruano causó furor por un video viral que se compartió en Facebook, luego que dio su mayor secreto culinario para preparar uno de los platos más famosos del mundo.

En Facebook y otras redes sociales, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios tras conocer las habilidades de un cocinero peruano. Él revelo su mayor secreto para preparar uno de los platillos más populares del mundo y que además, se llama igual que una aclamada película de Disney: Ratatouille.

Para sorpresa de miles en Facebook, el chef se animó a revelar cuáles son los ingredientes y la preparación de este platillo oriundo de la región de Provenza, en Francia. El resultado se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Fanático de Drake y Josh se vuelve ‘famoso’ por hacer divertidas parodias de la serie [VIDEO]

La película Ratatouille narra la historia de Remy, una rata que tiene un paladar refinado y sueña con convertirse en un chef de París. El pequeño roedor conoce a Alfredo Linguini y con su ayuda logra ingresar al restaurante Gusteau, donde deberá cocinar un delicioso platillo y demostrar que es mejor chef de Francia.

La película logró cautivar a millones de personas en todo el mundo y es por ello que miles de usuarios de Facebook, y YouTube han creado videos en los que intentan replicar la receta de este famoso potaje, pero pocos tuvieron éxito.

Sin embargo, un cocinero peruano demostró que con bajo presupuesto y un horno casero es posible cocinar este exquisito platillo que fue preparado por el ‘Chefcito’ en la famosa cinta animada de Disney. ¿Te animas a prepararlo?

PUEDES VER: Chica sorprende a fans de Avril Lavigne al aplicarse maquillaje y lucir idéntica a la cantante [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video viral, que tiene casi 2 millones de reproducciones en Facebook,, el cocinero llamado Aquiles utilizó pimentón amarillo, tomate, zapallo loche, cebollas y otras verduras, para preparar este exquisito platillo.

El resultado se ha convertido en todo un éxito en Facebook, y miles han comentado que imitarán esta receta en sus hogares. ¿Quieres aprender a preparar el Ratatouille? Te dejamos el video completo en la parte central de esta nota. Como podrás notar, el video cuenta con miles de likes y todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Mujer descubre a su esposo con su amante y se ‘venga’ difundiendo su infidelidad en redes sociales [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER:Niño que le pone mascarilla a su perro y a sí mismo contra la COVID-19 conmueve a miles en las redes [VIDEO]

Mujer se vuelve famosa en TikTok al enseñar una fácil receta para cocinar broaster como KFC

¿Te animas a probarlo? A través de Facebook y TikTok, una joven peruana compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que reveló su receta secreta para preparar el conocido pollo broaster al mismo estilo de la franquicia KFC. Este sencillo procedimiento se volvió tendencia rápidamente en redes sociales. ¿Te animas a hacerlo en casa?

El video con dicha receta ‘secreta’ fue compartida en Facebook y TikTok y muestra cómo esta joven peruana enseña cuál es la forma más sencilla de hacerlo en casa y con algunos ingredientes bastante sencillos. La mujer se ha ganado el aplauso de cientos de personas en dichas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá e hijo bailan al ritmo de pegajosa cumbia y sorprenden con divertidos pasos de baile [VIDEO]

Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa

Un reciente video difundido en Facebook y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en Facebook una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este potaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su hijo solo por un momento y al regresar lo encuentra con un juguete atorado en su cabello [VIDEO]

Comparan sabor de ‘wantan’ de S/36 con uno de S/3 y resultado sorprende a peruanos

Miles de peruanos han quedado más que impresionados, luego de que un joven influencer compartiera un video en su canal de YouTube, donde demostraba que actualmente existe un restaurante limeño que ofrece un ‘wantan’ a S/36, un precio elevado para el promedio que se ofrece en la capital peruana.

Sin embargo, esto no es todo ya que además el joven influencer decidió hacer algo totalmente distinto y se animó a comparar el sabor y calidad que tiene este costoso potaje y además lo comparó con otro mucho más económico, el cual solo costaba S/ 3. El resultado de este ‘experimento gastronómico’ ha dejado impresionados a miles de usuarios de YouTube y el video ha generado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro encuentra ingeniosa manera de entrar de su casa sin ser descubierto por su dueña [VIDEO]

Peruano prepara tallarines en balde de cemento y usa ladrillos como cocina impactado a miles

Generó toda clase de comentarios. A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado asombro en miles de internautas de varias redes sociales, en contexto con lo que ocurre en nuestro país por la pandemia del coronavirus. El clip revela cómo un hombre, sin mascarilla ni guantes, prepara tallarines rojos en un balde de cementos y sirve la comida al aire libre, en medio de su descanso en una construcción civil.

La publicación de Facebook se hizo viral en cuestión de segundos debido a la ‘creatividad’ del hombre, la falta de materiales de bioseguridad y las bromas de los que estaban grabando. El video no solo se volvió tendencia en Perú, sino también en diferentes países del exterior; además, se publicó en otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá e hijo bailan al ritmo de pegajosa cumbia y sorprenden con divertidos pasos de baile [VIDEO]

Restaurante peruano causa polémica en redes al ofrecer tallarines verdes a 69 soles por delivery [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de YouTube se difundió un video viral que ha dejado atónitos a miles de internautas, pues muestra cómo luce un costoso plato de tallarines verdes que vende un restaurante peruano. Lo que ha llamado la atención de los usuarios es el excesivo precio de esta comida, pues cuesta 69 soles a través de su servicio de delivery.

El video, que ha causado polémica en YouTube, fue publicado por el popular youtuber peruano ‘El Cholo Mena’, conocido por mostrar algunos potajes caros que se venden en Lima. El joven no dudó en mostrar la presentación de esta costosa comida que actualmente solo se ofrece por delivery. El hecho no pasó desapercibido y ha ocasionado la critica de una enorme cantidad de usuarios. ¿Quieres saber un poco más de este potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño que puso una mascarilla a su perro y a sí mismo para protegerse contra la COVID-19 conmueve a miles [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño se vuelve viral al exponer abrigado sobre la región de Puno porque ahí hace mucho frío [VIDEO]

Chef usa el ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha al cocinar y sorprende a comensales de restaurante [VIDEO]

Un video compartido hace unos días en Facebook ha causado sensación entre los fanáticos de Naruto Shippuden, al mostrar el momento exacto en que un cocinero japonés usa un ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha para cocinar. El chef dejó boquiabiertos a todos sus clientes con su talento. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El video viral fue compartido primero en la plataforma de Reddit, para después pasar a otras redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras. El hecho sucedió en un restaurante en Japón; sin embargo, llegó a ser tendencia en otros países como México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer usa maquillaje como Avril Lavigne y sorprende con su gran ‘transformación’ [VIDEO]

Cangrejo intenta huir de cocinero novato y termina cayendo a la olla hirviendo [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral un inesperado video que nos muestra el momento exacto en que un cangrejo murió de la peor forma posible, luego de intentar librarse de un cocinero inexperto que lo dejó ‘libre’. El animal pensó que podía llegar lejos y solo aceleró el proceso de su muerte. Las imágenes conmovieron a miles de usuarios y el hecho se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

El crustáceo intentó huir de un cocinero y terminó cayendo por accidente a la olla hirviendo, acabando así con su existencia. Las imágenes de este inesperado ‘blooper’ se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro bebé no tolera que su mamá lo ‘regañe’ y se le ‘enfrenta’ para evitar que lo castigue [VIDEO]

Youtuber ‘El Descocado’ preparó ceviche con tan solo 6 soles y miles quieren imitar su receta

Por medio de las redes sociales, miles de usuarios han quedado totalmente emocionados con lo hecho por un cocinero peruano, quien reveló la manera más sencilla y económica para preparar un buen ceviche. Si bien la forma en la que preparó este plato generó expectativa, lo que más llamó la atención fue el bajo presupuesto que utilizó para cocinar una fuente completa de este ‘plato bandera’. Gastó solo S/ 6 y todos quedaron atónitos con la receta.

A través del canal El descocado de YouTube se compartió el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales. Más de 400.000 usuarios han podido apreciar los ingredientes que utilizó el hombre y los pasos que realizó para elaborar el platillo en aliños cítricos. 

Lazy loaded component