EN VIVO - Universitario vs. Cienciano: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

¿Logras ver a la lechuza escondida en el árbol? El complicado reto visual que pocos logran resolver [FOTOS]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter
Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter

Miles de usuarios terminaron frustrados por un nuevo reto visual de Facebook, el cual tiene como objetivo ubicar a una lechuza en solo 10 segundos. ¿Crees poder hacerlo?

Durante la cuarentena, varios usuarios se animaron a resolver unos retos visuales que se han puesto de moda en Facebook y otras redes sociales. En este oportunidad, se presentó un complicado desafío que consiste en encontrar una lechuza camuflada en un árbol y solo tienes 10 segundos para dar con la verdadera respuesta. La mayoría fracasó en el intento porque cuenta con un alto nivel de dificultad. ¿Podrás hacerlo?

Se trata de un nuevo reto que tiene como objetivo encontrar a una lechuza oculta en un viejo árbol. Muchos han considerado este reto como uno de lo más difíciles, pues el nivel de complejidad es tan alto que muy pocos han logrado superarlo. Si eres bueno en este tipo de ‘challenge’, seguro podrás encontrar al ave en menos de 10 segundos, tiempo que aquellos que lograron hallarla consideran necesario. ¿Crees poder hacerlo?

PUEDES VER Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

Desde que empezó la cuarentena por la COVID-19, los retos visuales se han puesto de moda en Facebook, el último de ellos fue realizado por Varun Jain, el fotógrafo que captó la imagen de la lechuza en el Parque Nacional de Pench, en la India.

Según detalló el fotógrafo, cuya publicación se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, este desafío visual pone a prueba la rapidez cognitiva que tiene una persona. Si eres capaz de resolverla en poco tiempo, significa que eres muy habilidoso.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter

PUEDES VER ¿Puedes ver al travieso gato escondido entre los muebles? El reto que casi nadie supera [FOTOS]

Para poder resolver este nuevo reto visual que se ha vuelto tendencia en Facebook, tendrás que mirar detenidamente cada detalle de la imagen. Te aconsejamos hacer un barrido desde la parte superior hasta la inferior y así podrás ubicar su paradero exacto de la lechuza.

¿Quieres conocer la respuesta de este desafío de Facebook? Como podrás notar en la imagen, la lechuza posee un color muy similar al de su entorno, por lo que es una tarea muy complicada el poder ubicarla en poco tiempo.

Si ya encontraste a la lechuza y deseas cotejar tu respuesta, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos con la respuesta de este reto visual que causa furor en Facebook. Tan solo deberás deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro baila huaylas con su dueño en plena cuarentena para ganar dinero y miles se emocionan [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes entrenan a su perro para que pida comida y resultado sorprende [VIDEO]

¿Logras ver al gato bebé entre los búhos? Este es el reto visual que pocos superan

¿Podrás resolverlo? Una imagen curiosa se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, ya que se trata de un complicado reto visual. El desafío es encontrar a un gato bebé camuflado entre una gran cantidad de búhos, pero deberás hacerlo en apenas 10 segundos. Aunque suene sencillo de resolver, pocos son los que han logrado dar con la respuesta. ¿Te atreves?

¿En qué consiste? El desafío, tiene como finalidad hallar a un gato bebé que se encuentra oculto entre decenas de búhos. Deberás hacerlo en solo 10 segundos para superar el ‘challenge’. A simple vista podría parecer sencillo de resolver, pero muy pocos lo han logrado. ¿Te animas a intentarlo?

Cabe precisar que el 99% de usuarios de Facebook que han intentado superarlo en segundos, han quedado frustrados al no dar con la respuesta correcta por más que lo intentaron en reiteradas ocasiones. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Facebook viral: ¿Ves al gato bebé oculto entre furiosos búhos? El reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER: Niña se reencuentra con su mejor amiga tras el aislamiento y protagonizan amorosa escena [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

PUEDES VER: Loro interpreta el tema 'Volver, volver’ de Vicente Fernández para su dueña y genera asombro [VIDEO]

Intenta grabar un reto con su perro, pero este la sorprende con enfurecida reacción

Divertidas imágenes. Un reciente video viral compartido en Facebook ha causado la risa en miles de usuarios, pues muestra la enfurecida reacción que tuvo un pequeño perro mientras su dueña trataba de grabar un divertido juego para TikTok. La escena se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

La muchacha intentó hacer que su mascota adivine en qué vaso se encontraba su galleta y pensó que el cachorro adivinaría, pero antes que termine de mover los envases, el can se molestó y tuvo un insólito comportamiento que la dejó sin palabras. Aquí el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Perro baila huaylas con su dueño en plena cuarentena para ganar dinero y miles se emocionan [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

PUEDES VER Niña se reencuentra con su mejor amiga tras el aislamiento y protagonizan amorosa escena [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER Perro vuelve a verse con el bebé de su dueña y escena es muy conmovedora [VIDEO]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir

Querrás intentarlo. En Facebook se compartió una singular imagen que presenta el nuevo reto visual que se ha hecho viral ten unas cuantas horas y ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios. El desafío consiste en observar con detenimiento la imagen para saber todos los enormes felinos camuflados en solo 60 segundos, esto evidencia su alto grado de dificultad.

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

¿Quieres probar tu suerte con este desafío viral? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER Hombre se acerca a leona que cuidó de bebé para acariciarla y esta se enfurece al verlo [VIDEO]

¿Ves al 'aterrador’ fantasma oculto entre calaveras?: el reto visual que no podrás resolver

Una reciente imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en ella se ha planteado uno de los retos visuales más increíbles de todos los tiempos. Si creíste que este nuevo challenge era algo sencillo, quedarás impresionado con su nivel de dificultad, el cual no es apto para cualquier usuario.

Este desafío ha sido considerado como uno de los más complicados que se han lanzado en lo que va del 2020. ¿Te animas a intentarlo? Recuerda que solo en 10 segundos deberás dar una respuesta clara para el acertijo que se plante. ¿Estas listo? Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que este travieso fantasma se escondió. Foto: Facebook

PUEDES VER: ¿Ves al travieso gato oculto en el mueble? El reto visual que parece fácil, pero que casi nadie puede superar [FOTOS]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER Perro tiene insólita reacción cuando sus dueños dejan de acariciarle la barriga [VIDEO]

¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo. Aquí todos los detalles de este ejercicio.

Facebook

PUEDES VER Perro cae en profundo pozo y consigue salir con vida luego de varios intentos [VIDEO]

¿Reconoces las canciones peruanas representadas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes

¿Puedes descifrar los temas musicales? Miles de usuarios en Facebook, sobre todo los melómanos, no han podido dejar pasar este nuevo reto visual que ya es viral en redes sociales. El reciente ‘challenge’ consiste en observar detenidamente la imagen, que contiene 35 temas clásicos del rock, la cumbia y hasta emblemáticos valses criollos de distintas épocas, y tratar de reconocerlos en el menor tiempo posible. La imagen ya es tendencia y muchos se han animado a jugar. ¿Crees encontrar todas las canciones ocultas?

Los retos visuales son una de las pruebas más populares para los usuarios de redes sociales, ya que desafían la rapidez y su sentido de percepción. Sin embargo, muchos de ellos terminan frustrados al no poder encontrar las respuestas correctas a los famosos retos.

PUEDES VER: Perro tiene insólita reacción cuando sus dueños dejan de acariciarle la barriga [VIDEO]

¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto visual que casi nadie puede resolver [VIDEO]

¿Podrás lograrlo? En YouTube fue publicado un video viral que ha generado dolores de cabeza para miles de usuarios haciéndoles la vida imposible. El clip presenta un difícil reto viral que se ha vuelto tendencia en varias redes sociales. El desafío consiste en ver detenidamente una imagen y hallar todos los números en el menor tiempo posible. Pese a parecer sencillo, la mayoría no ha podido tener la respuesta.

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal ‘GENIAL', nos presenta varios retos virales, uno más difícil que el anterior. El último de ellos ha sido considerado como el más complicado, pues te pide saber la cantidad de números que hay en una imagen.

PUEDES VER: Perro no quería bañarse pese a estar sucio, su dueño le insiste y este acepta resignado [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

PUEDES VER Celebra su cumpleaños en cuarentena y su perro arruina la fiesta con extraño sonido [VIDEO]

¿Ves al bebé koala oculto entre ratones?: el reto visual que no podrás resolver

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente frustrados luego de intentar superar un complejo reto visual, el cual ha resultado ser uno de los challenges más complicados que hasta la fecha se han compartido en dicha plataforma social. Si bien a simple vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de usuarios que lo intentó resolver terminó con un dolor de cabeza de tanto pensar en la respuesta correcta.

¿En qué consiste? Para superar este desafío que se volvió viral en Facebook lo único que debes hacer es encontrar al bebé koala que se escondió entre varios ratones. El autor del ‘challenge’ asegura que solo son necesarios 10 segundos para cumplir el reto. Si logras hacerlo en ese periodo de tiempo, significa que tienes una buena agilidad mental. ¿Crees poder lograrlo? Conoce aquí los detalles.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso koala oculto entre ratones. Foto: Facebook

PUEDES VER Reportero corta enlace en vivo al percatarse de la presencia de unos pequeños gatos [VIDEO]

¿Logras ver al Bob Esponja escondido entre los Minions? Pocos han resuelto este reto visual

¿Podrás encontrar la respuesta? Un viral de Facebook ha causado gran sensación, debido a que plantea un difícil reto visual, el cual se ha convertido en la peor ‘pesadilla’ de miles de usuarios, debido al excesivo nivel de dificultad que posee. Si bien parece algo sencillo, es mucho más completo de lo que aparenta, ya que el 99% de usuarios que lo ha intentado ha fracaso y terminó riéndose.

¿En qué consiste? Para superar este desafío extremo lo único que deberás hacer es ubicar al travieso Bob Esponja, quien se ha escondido en una reunión ‘secreta’ que los Minions tienen con Gru, el villano favorito. El autor del ‘challenge’ de Facebook reveló que las personas que tengan una buena agilidad mental podrán resolverlo en solo 10 segundos. ¿Crees poder hacerlo? Conoce aquí más detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se encuentra oculto el carismático Bob Esponja. Foto: Facebook

PUEDES VER Periodista interrumpe transmisión en vivo para salvar a perro callejero lastimado [VIDEO]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente. Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER: Perro enfrenta a travieso felino por molestarlo, pero termina recibiendo un duro golpe [VIDEO]

Perro se hace ‘famoso’ en Facebook luego de protagonizar un divertido ‘challenge’

Miles de usuarios de TikTok y Facebook no han podido evitar sentirse entusiasmados luego de ver el curioso video que protagonizó un perro. El dueño del animal lo grabó haciendo un divertido challenge que se volvió tendencia en pocos minutos. ‘Dame tu pantalón’ es el desafío viral que este can ha superado y lo ha convertido en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El ‘Dame tu pantalón’ challenge es un nuevo reto viral de TikTok que se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a que busca parodiar un sketch que el youtuber ‘SoyLeobardo’ publicó en Facebook hace algunos meses. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

PUEDES VER Perro con discapacidad se reencuentra con su amigo y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

¿Cuántos delfines ves en la imagen? Un reto visual que parece fácil, pero pocos lo logran resolver

En Facebook se presentó un nuevo reto visual que se volvió viral en cuestión de horas en diferentes redes sociales y generó problemas en miles de usuarios, quienes no tuvieron éxito para conocer la verdadera respuesta. Este complicado ‘challenge’ tiene como objetivo encontrar a todos los delfines ocultos unos sobre otros en una singular imagen y todo debe ser resuelto en el menor tiempo posible. Al comienzo parece sencillo, pero lo cierto es que muchos fracasaron en el intento.

Durante la cuarentena, las personas están aprovechando su tiempo para resolver varios challenge que se han puesto de moda en redes sociales. Ellos tienen como objetivo ponerse a prueba para demostrar sus habilidades junto a sus seres queridos. Aquí te dejamos todos los detalles.

PUEDES VER Perro adora el agua y no deja que su dueño riegue el jardín [VIDEO]

¿Ves al gato camuflado en el mueble? El reto visual que parece fácil, pero es imposible de superar

Una curiosa fotografía se compartió en Facebook y Twitter que reveló un nuevo reto visual que se volvió tendencia en cuestión de horas. Miles de usuarios quisieron dar con la respuesta exacta en el menor tiempo posible; sin embargo, no lo consiguieron por su alto grado de dificultad para hallar a un inquieto gato.

Este complicado challenge te desafía a poder encontrar a un travieso gatito que se escondió en un enorme mueble. Para muchos podría parecer sencillo de resolver; sin embargo, muy pocos han logrado tener éxito al resolverlo. Usuarios de México, España y Estados Unidos lo han intentado. ¿Te animas a intentarlo?

PUEDES VER: Perro adora el agua y no deja que su dueño riegue el jardín [VIDEO]

I’m Just A Kid, el tierno ‘challenge’ de TikTok que que une a las familias de todo el mundo

En YouTube se acaba de volver tendencia un video que recopila varios virales publicados en TikTok que nos muestran a personas sumándose al I’m Just A Kid, el tierno ‘challenge’ que une a las familias de todo el mundo. El desafío es tan emotivo que miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dejado de llorar al verlo. ¿Pudiste hacerlo? Aquí te lo dejamos.

El objetivo de este ‘challenge’, que utiliza la canción “I’m Just A Kid” (Solo soy un niño) del grupo Simple Plan, es recrear una foto de la infancia con tus familiares. Debido a la cuarentena por el coronavirus, este desafío viral se ha puesto de moda en las redes sociales.

PUEDES VER: Monjas aprovechan la cuarentena para superar retos de baile en TikTok [FOTOS]

“Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales

El nuevo reto que viene conquistando las redes sociales es el “escoba challenge”, un desafío que consta en parar el instrumento de limpieza sin que nada lo sostenga, por lo que en pocas horas ha logrado motivar a cientos de internautas a realizarlo y luego compartirlo en la plataforma de Facebook.

A primera impresión, el “escoba challenge” parece no ser nada complicado. Sin embargo, muchas personas que lo han intentado, han fracasado en el intento. ¿Cuál será el motivo? es la pregunta que muchos se plantean. Aquí el video viral de Facebook .

Lazy loaded component
PUEDES VER Alce aprovecha que familia permanece en cuarentena para refrescarse en su piscina [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este post recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component