¿Logras ver a la lechuza escondida en el árbol? El complicado reto visual que pocos logran resolver [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter

Miles de usuarios terminaron frustrados por un nuevo reto visual de Facebook, el cual tiene como objetivo ubicar a una lechuza en solo 10 segundos. ¿Crees poder hacerlo?

Entretenimiento LR
18 Jun 2020 | 8:35 h

Durante la cuarentena, varios usuarios se animaron a resolver unos retos visuales que se han puesto de moda en Facebook y otras redes sociales. En este oportunidad, se presentó un complicado desafío que consiste en encontrar una lechuza camuflada en un árbol y solo tienes 10 segundos para dar con la verdadera respuesta. La mayoría fracasó en el intento porque cuenta con un alto nivel de dificultad. ¿Podrás hacerlo?

Se trata de un nuevo reto que tiene como objetivo encontrar a una lechuza oculta en un viejo árbol. Muchos han considerado este reto como uno de lo más difíciles, pues el nivel de complejidad es tan alto que muy pocos han logrado superarlo. Si eres bueno en este tipo de ‘challenge’, seguro podrás encontrar al ave en menos de 10 segundos, tiempo que aquellos que lograron hallarla consideran necesario. ¿Crees poder hacerlo?

PUEDES VER Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

Desde que empezó la cuarentena por la COVID-19, los retos visuales se han puesto de moda en Facebook, el último de ellos fue realizado por Varun Jain, el fotógrafo que captó la imagen de la lechuza en el Parque Nacional de Pench, en la India.

Según detalló el fotógrafo, cuya publicación se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, este desafío visual pone a prueba la rapidez cognitiva que tiene una persona. Si eres capaz de resolverla en poco tiempo, significa que eres muy habilidoso.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter

Video Recomendado

Lazy loaded component