Congreso aprueba retiro de la CTS
Tendencias

Perro no quería bañarse pese a estar sucio, su dueño le insiste y este acepta resignado [VIDEO]

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra el terrible comportamiento de un perro para impedir que su amo lo coloque en el fregadero para asearlo.

Sus esfuerzos fueron en vano. Un video viral que se compartió en Facebook dejó asombrados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un perro se resistió a bañarse y aplicó varios métodos para impedir que su dueño lo ponga en el fregadero; sin embargo, sus planes no funcionaron.

Es común que los animales evitan tocar el agua para darse su respectivo aseo y prefieren permanecer sucios. Algunos protagonizan inesperadas escenas que son publicadas por sus cuidadores en redes sociales, como Facebook y YouTube.

En esta ocasión, un joven se percató que su adorable mascota de raza bulldog se había ensuciado tras jugar en el interior de su vivienda. Por esta razón, acomodó los productos de limpieza para darle su merecido baño.

Ante esta acción, el can trató de ocultarse en un espacio para después echarse en el suelo; sin embargo, no obedeció las indicaciones de su amo. Fue entonces que el muchacho agarró las patas delanteras de su ‘consentido’ para arrastrarlo y cargarlo con cuidado hasta su lavandería.

Pese a sus intentos, el protagonista de Facebook tuvo que aceptar resignado la idea de estar limpio. Por ello, su cuidador pidió ayuda de un familiar para grabar la curiosa situación y ponerlo en redes sociales junto a un cómico diálogo para demostrar el disgusto de su perro.

Entretanto, los usuarios compararon la actitud del travieso can con sus ‘engreídos’ y contaron sus anécdotas junto a ellos. Asimismo, una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.