Perro cuida la motocicleta de su dueña mientras ella hace sus compras en el mercado [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Un curioso perro causó ternura en TikTok luego de lucirse cuidando por varias horas el vehículo que su dueña usaba para movilizarse por la ciudad.

Entretenimiento LR
28 May 2020 | 13:10 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse cautivados al ver un curioso video que muestra el momento en que un perro se queda totalmente quieto sobre una motocicleta. Resulta que dicho vehículo es de su dueña y el animal se quedó cuidándolo por varias horas, para que nadie se atreva a hurtarlo.

El curioso episodio ocurrió en Tailandia y fue registrado por algunas personas que transitaban por el mercado, quienes se percataron de la obediente conducta del can y no dudaron en grabarlo para compartir la escena en las redes. El valiente can estuvo por varias horas, sentado y alerta por la llegada de su amada dueña.

La curiosa escena fue registrada por un transeúnte y las imágenes se hicieron tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Profesor peruano enseña ‘truco’ para sumar números impares en segundos [VIDEO)

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Tiktok y YouTube, se observa al perro protagonista del clip sentado en la motocicleta de su dueña, observando tranquilamente a las personas que pasan por el centro de abastos, mientras espera a que ella termine de hacer algunas compras en el establecimiento.

Según contó la propietaria del cachorro en la grabación viral de TikTok, su mascota siempre la acompaña a todos lados, ya que no tiene con quién dejarla en su casa. Ella explica que no es la primera ve que el animal se queda esperándola por un largo tiempo en un lugar público, pues este ha aprendido a obedecer fielmente sus indicaciones.

PUEDES VER: Golpea a su perro para ‘medir’ su reacción y este se comporta de inesperada manera [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“He criado a Didi desde que era un cachorro y hemos estado juntos desde entonces. No tengo familia, así que no puedo dejarla solo cuando salgo. Le enseñé a permanecer en la motocicleta mientras camino por el mercado y siempre ha estado feliz de obedecer”, manifestó la dueña del can en el video viral.

PUEDES VER: Joven causa sensación al revelar truco para resolver cubo de Rubik en cuestión de segundos [VIDEO]

Perro causa sensación por su singular forma de viajar con su dueño en motocicleta

Un intrépido perro ha causado furor en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le viajando con su dueño en una motocicleta. Su singular manera de acomodarse en la parte trasera del vehículo ha sorprendido a miles de internautas.

El curioso episodio protagonizado por el can quedó registrado en video por uno de los conductores que manejaban en la misma vía pública que el dueño del animal y que no perdieron la oportunidad para grabar la curiosa escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

Perro juega a las escondidas con una niña y protagonizan tierna escena

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una madre fue testigo del emotivo momento entre su menor hija junto a su querida mascota. El perro se paró pegado a la pared y se cubrió los ojos para simular contar hasta diez y darle tiempo a la niña para comenzar a jugar a las escondidas. El tierno hecho se convirtió en tendencia rápidamente en los diferentes países de España, Estados Unidos y México.

Durante la cuarentena, las familias se han mantenido en sus viviendas para evitar contagiarse de la COVID-19. Por esta razón, inventaron diferentes pasatiempos para matar el aburrimiento. Muchos estuvieron acompañados de sus animales y compartieron sus videos en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se percata de extraña ‘presencia’ y alerta a su dueña antes que algo terrorífico suceda [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Al estar muy cerca, el perro bebé toma el plato de comida por uno de los lados y comienza a arrastrarlo por el suelo con mucho esfuerzo. Mientras tanto, el otro animal lo mira fijamente, pues no lo deja terminar de comer. Pese a esto, el bóxer adulto decide no hacer nada al respecto y simplemente se aleja del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato queda atrapado en su patio y aplica insólito método para entrar a su casa [VIDEO]

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato es comparado con Manuel Neuer tras mostrar su habilidad para 'tapar penales’ [VIDEO]

Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Un pequeño perro travieso se ha robado el corazón de miles de usuarios de TikTok, luego de compartirse un divertido video en el que este pequeño animal tiene un peculiar comportamiento para lograr que su dueña lo perdone. ¿Que había sucedido? El can fue descubierto destruyendo los muebles de su casa y al ser descubierto tuvo una inesperada reacción.

La dueña del pequeño can comentó en dicho video viral de TikTok, que había regresado de hacer algunas compras de último minuto para el periodo de cuarentena y al ingresar a su sala descubrió que su amado ‘Bobo’ había rasgado el sofá que con tanto sacrificio logró comprar. La joven no soportó esto y le regañó de forma severa, por lo que su pequeña mascota decidió hacer hasta lo imposible por pedir disculpas. ¿Qué ocurrió exactamente con esta curiosa mascota? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer queda ‘flechada’ tras ver al profesor que le daba clases virtuales a su hija [VIDEO]

Joven cumple reto de baile acompañado de su perro y sorprenden con su actuación

Unos bailarines profesionales. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que un joven preparó una coreografía para realizar un curioso reto junto a su perro al compás de la conocida canción ‘Kulikitaka’ y causaron furor con su increíble actuación.

Durante el tiempo de cuarentena, varias personas se han animado a protagonizar divertidas escenas para cumplir desafíos impuestos en redes sociales, como Facebook y TikTok. Una de ellas, consiste en entrenar a los ‘engreídos’ de la casa para que copien los pasos y se muevan con cualquier música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ratón intenta escapar por agujero de tomacorriente y queda atrapado [FOTOS]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de YouTube se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Abuela causa furor en TikTok con sus increíbles pasos de baile durante la cuarentena [VIDEO]

Perro detiene el tránsito para que unos niños crucen la pista

Un admirable comportamiento. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro tuvo un noble gesto al detener el tránsito para ayudar a cruzar la pista a un grupo de niños acompañados de sus maestros. Este singular hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un can callejero bautizado como Kursha vive en un vecindario ubicado en la ciudad de Batumi, en Georgia; se percató que unos pequeños de un jardín de infancia estaban parados en el paradero durante unos largos minutos y decidió apoyarlos, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Perro callejero detiene el tránsito para que crucen los niños

Un perro callejero de Georgia se ha convertido en una sensación de Internet después de haber sido grabado ayudando a un grupo de niños de un jardín de infancia a cruzar una transitada calle. El can fue filmado en la ciudad de Batumi ladrando a los coches para que se detuvieran y así los niños pudieran utilizar un cruce peatonal de forma segura. La persona que grabó las imágenes, Beqa Tsinadze, dijo que el perro callejero vive en el vecindario y se llama Kursha. Cortesía: Beqa Tsinadze

Posted by RT Viral on Tuesday, January 21, 2020
PUEDES VER: ¿3, 12 o 48? Reto matemático es tan complicado que nadie halla la respuesta correcta [VIDEO]

Entra a su cocina y halla a su gato con sus perros repartiéndose la comida de la semana

Terminó boquiabierto. Un joven fue al mercado y compró comida para toda la semana, sin imaginar que sus mascotas harían una travesura que hizo reír a miles en Facebook. El chico entró a su cocina y quedó en shock, ya que vio a sus queridas mascotas repartiéndose todo el alimento que había traído. Gracias a las redes sociales, el video no tardó en volverse viral en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlo? Aquí podrás encontrarlo.

La escena se ha convertido en tendencia en diferentes plataformas alrededor de México, España y Estados Unidos, donde los usuarios no han podido contener las risas, pues todos los animales se muestran muy dispuestos a devorar todo lo que su dueño había comprado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se entusiasma al reencontrarse con su ‘amigo’ y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Mujer acaricia por primera vez a perro callejero y este tiene conmovedora reacción

Un video viral que se compartió en Facebook enterneció a miles de usuarios, luego que presentaron la emotiva reacción de un perro tras recibir por primera vez una caricia por parte de una joven. El can deambulaba por la calle cuando fue encontrado en deplorables condiciones. Esta tierna escena se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Se conoce que una gran cantidad de animales son abandonados o maltratados por sus antiguos dueños. Estos pasan hambre, sed y viven en lugares desolados; sin embargo, existen personas caritativas que los ayudan y suben los terribles casos a redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se entusiasma al reencontrarse con su ‘amigo’ y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Travieso perro no dejaba de molestar a gato y este lo castiga con severidad

El karma llega tarde o temprano. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, luego de que un joven registró el preciso momento en que su gato realizó una impresionante maniobra para dar un severo castigo a un travieso perro que lo molestaba todos los días.

Los felinos y canes han vivido en constante conflicto durante un largo tiempo, al tener una fuerte enemistad. Estos animales terminan protagonizando singulares escenas que sus dueños colocan en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona al reencontrarse con su ‘amigo’ y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer queda ‘flechada’ tras ver al profesor que le daba clases virtuales a su hija [VIDEO]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component