Tendencias

Escucha extraños ruidos en el cuarto de su bebé, ingresa y descubre la travesura de su perro [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver el momento en que un perro apareció en la silla mecedora del bebé de su dueña.

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, debido a la insólita travesura que hizo un perro en ausencia de su dueña. Las escenas de este divertido momento muestran muestran el momento exacto en que el can juega con la silla mecedora de un bebé.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página ViralHog de YouTube, una mujer de Missouri, Estados Unidos, grabó el momento en que su pequeño cachorro ‘invadió’ el cuarto de su hijo.

Los usuarios de la plataforma se conmovieron al ver la escena que protagonizó el travieso animal dentro del cuarto de un bebé. ¿Qué fue lo que hizo? La madre estadounidense encontró al cachorro sentado en la silla mecedora de su hijo.

Ella no dejó pasar este momento: sacó su teléfono y grabó a su perro. “Regresé de hacer algunas compras y al entrar al cuarto de mi bebé, descubro que mi mascota se había adueñado del área”, comentó la autora del video viral de YouTube.

Por otro lado, la mujer mencionó en la publicación de YouTube que su mascota se ha convertido en un amigo inseparable de su pequeño hijo, con quien se divierte durante el aislamiento por el coronavirus.

Si quieres ver las imágenes del perro jugando con la silla mecedora del bebé, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Perro obliga a su dueña a que le dé comida en su hocico y tiene enfurecida reacción

Con poca paciencia. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su dueña grabó su enfurecido comportamiento cuando este la obligó a darle la comida en su hocico. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Las personas suelen engreír a sus mascotas de diferentes formas para demostrar su amor; sin embargo, estas acciones se pueden descontrolar. Estas singulares situaciones son colocadas en Facebook y otras redes sociales.