Semana Santa: las mejores frases y reflexiones para compartir con tus seres queridos
Esta semana representa perdón y reconciliación para la Iglesia, por eso te dejamos las frases más emotivas para dedicar a tus seres queridos.
La Semana Santa vuelve convocar a los fieles cristianos para pedir agradecer y pedir perdón a Dios. En estas fechas, millones recuerdan la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, quien dio su vida en la cruz como señal de amor a sus hijos.
Por esta razón, se suelen realizan diferentes celebraciones de carácter religioso, las cuales inician con el Domingo de Ramos y finalizan el Domingo de Pascua. Sin embargo, esta Semana Santa 2020 se vivirá de una manera diferente debido al confinamiento de las personas en varios países del mundo por la pandemia del coronavirus.
Por ello, La República te presenta las mejores frases y reflexiones para compartir con tus seres queridos a través de Facebook, WhatsApp, Instagram u otras redes sociales.
Frases y reflexiones para Semana Santa
1. Semana Santa es tiempo de reflexionar, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos y agradecer por lo entregado
2. La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.
3. La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.
"Semana Santa es esperanza".
4. Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.
5. La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.
6. La Semana Santa no es momento de pedir, ni de lamentarse, es simplemente para meditar y comprender que no somos gran cosa, una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.
7. La Semana Santa son 7 días para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús, para sentirnos orgullosos de ser cristianos y para comprender nunca amamos demasiado.
Frases de amor y perdón para Semana Santa
8. Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidar las ofensas y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.
9. La cruz no es para que la lleves al cuello o la cuelgues de una pared, es para que la vivas día a día.
10. Dios estrena misericordias, reparte perdones, olvida nuestros errores y nos alienta con nuevos sueños, en cada amanecer. Cada amanecer es un regalo de Dios ¡Aprovéchalo!
"Cada amanecer es un regalo de Dios".
11. Antes pensaba que como mejor se representaba el amor era con un corazón. Mucho después comprendí, que en realidad es con una cruz. Porque el corazón un día deja de latir, pero aquél que estuvo en la cruz, nunca deja de amar.
12. La paz de Dios es el refugio perfecto, para circunstancias imperfectas.
13. Confía y agradece, porque hay un milagro con tu nombre, en las manos de Dios.
Frases de agradecimiento a Dios en Semana Santa
14. Hay millones de razones para darle gracias a Dios. Por lo que hizo, por lo que está haciendo y por lo que va hacer en ti.
15. No fueron los clavos los que sostuvieron a Jesús en la cruz, fue el amor. El amor por ti, por mí. Y ese amor tú puedes entregarlo a cambio, a quien lo necesite, a un niño, un anciano, tu amigo, un humano.
16. No pienses que leíste esto por casualidad. Dios hizo que llegara a ti. Dios te quiere. Dios está contigo.
"Dios está contigo".
17. La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.
18. Cuando Dios quiere hacer una maravilla, empieza por una dificultad. Cuando Dios quiere hacer algo increíble, empieza por algo imposible.
19. Dios no reside en templos hechos de manos humanas, vive en nosotros, su obra maestra.
20. En nuestro peor momento, Jesús es nuestra mejor compañía. Aunque no lo veas, el siempre estará ahí a tu lado.